martes, 26 de mayo de 2009

ESTRENOS MAYO 2009.-


PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO ACTUALIZADO
(CLICK AQUI)

PRIMERO IR A "FREE USER" ESPERAR LOS SEGUNDOS QUE INDIQUE Y DAR CLICK EN "Download".

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE
Basado en el popular bestseller de los escritores de "Sex and the City" Greg Behrendt y Liz Tuccillo, Simplemente No Te Quiere cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla.La película cuenta con un elenco destacado, entre ellos el ganador del Oscar Ben Affleck como Neil; Jennifer Aniston como Beth; Drew Barrymore como Mary; la ganadora del Oscar Jennifer Connelly como Janine; Kevin Connolly como Conor; Bradley Cooper como Ben; Ginnifer Goodwin como Gigi; Scarlett Johansson como Anna; Kris Kristofferson como Ken y Justin Long como Alex."Simplemente No Te Quiere" está dirigida por Ken Kwapis con guión de Abby Kohn y Marc Silverstein, basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nancy Juvonen produjo el film junto a Drew Barrymore, Toby Emmerich, Michele Weiss y Michael Beugg quienes fueron los productores ejecutivos y Michael Disco y Gwenn Stroman fueron los co-productores.

LOCA POR LAS COMPRAS
Comedia romántica / SINOPSIS:
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-.
Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía.
Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

X-MEN 4: ORIGENES WOLVERINE
SINOPSIS: X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga de X-Men, reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.
La película también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes. Sus miembros son: Wolverine; su hermano Víctor Creed, también conocido como Sabretooth, un ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido más tarde como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante morbosamente obeso y súper fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad.

WENDY Y LUCY
Drama / SINOPSIS: Wendy se dirige hacia Alaska, con la única compañía de su perra Lucy, para incorporarse a un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Cruzando el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se niega a continuar. Con este aparentemente insignificante incidente se inicia el calvario de Wendy; uno de tantos millones de norteamericanos que se encuentran a un pequeño resbalón del abismo económico. La esquelética contabilidad personal que con tanto empeño registra en su cuaderno comienza a tambalearse. Con el Honda en el taller esperando el veredicto del mecánico, entra en un supermercado y roba una lata de comida para perros, pero es descubierta y llevada a comisaría. Cuando, a las pocas horas, es puesta en libertad, Lucy ha desaparecido. Wendy deberá recuperar a su perra y reparar su coche mientras su cartera, y su propia autoestima, se desangran gota a gota. Una heroína sin épica se asoma al precipicio...

AC/DC - PLUG ME IN (2 DIVIDIS)
El disco está publicado por Columbia, el primer DVD se centra en la época de Bon Scott, incluyendo un concierto completo en 1976 en el St. Albans High School,
sus primeras apariciones en la televisión británica, entrevistas a los miembros realizadas en 1976 y 1977 y vídeos en directo de las últimas actuaciones en vida del vocalista de la formación durante sus primeros años.
La llegada del nuevo cantante Brian Johnson queda documentada en el segundo disco, con una extraña aparición en la TV japonesa en febrero de 1981,
actuaciones en vivo en Detroit, Moscú, París, Múnich y Toronto y hasta una jam con los Rolling Stones, del año 2003.
Subtitulos • sin subtitulo
Audio • Ingles 5.1

THE CHILDREN
Una tranquilas vacaciones navidenas familiares se convertiran en una pesadilla cuando los ninos empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extranas

LOS OSITOS CARIÑOSOS (LA PELICULA)
El mundo está en problemas.....y la solución depende de ... Los Ositos Cariñosos! Presentando los entrañables personajes animados de todos los tiempos con las voces de Mickey Rooney y Georgia Engel así como las canciones interpretadas por Carole King, LOS OSITOS CARIÑOSOS LA PELÍCULA deslumbrará y deleitará al público de todas las edades! Desde lo alto del cielo allí donde se encuentran las nubes y el arco iris, Los Ositos Cariñosos observan la tierra y se aseguran que todos sean amables, amistosos y vivan en armonía. Pero cuando se dan cuenta de que hay un malvado espíritu tratando de engañar a un niño solitario para llevar a cabo su diabólico plan, nuestros adorables héroes entran en acción! Junto con los animales que habitan el Bosque de los Sentimientos van en su rescate ... pero para romper el hechizo del poderoso y maligno espíritu tendrán que usar una gigantesca dosis de amor y cariño!

LIVE! LA MUERTE EN VIVO
Un productor televisivo sin escrúpulos decide sacar adelante un nuevo y polémico programa basado en el peligroso juego de la Ruleta Rusa. En el que los participantes se acercan una pistola a la sien con la posibilidad de morir por una bala situada al azar en la recámara.

12 ROUNDS
Acción / El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

PUSH
Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas. Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.

NEW IN TOWN
La película sigue las peripecias de Lucy Hill (Renée Zellweger), una ambiciosa y peripuesta ejecutiva de Miami que sólo ama tres cosas en esta vida: sus zapatos, sus coches y escalar puestos en su empresa. Un día le ofrecen un traslado temporal para reestructurar una fábrica perdida en medio de ninguna parte, y ella acepta creyendo que ésta será la oportunidad definitiva que le permita trepar hasta un cargo importante. Pero el nuevo trabajo transformará por completo la vida de Lucy.

THEN SHE FOUND ME
Dirección: Helen Hunt
Guión: Alice Arlen, Victor Levin, Helen Hunt
Intérpretes: Helen Hunt, Bettle Midler, Colin Firth, Matthew Broderick
Duración: 100 minutos
La ópera prima de Helen Hunt es un desbarajuste, y es que básicamente trata de un poco de todo. Veamos: mujer (Helen Hunt) en la puerta de sus cuarenta años, adoptada, judía, maestra jardinera, recién casada con un amigo (Matthew Broderick) y que busca desesperadamente quedar embarazada, de buenas a primeras se da con que el marido la deja y la madre adoptiva muere; sí, todo en un mismo día; y no, no estamos frente a una comedia de humor negro. Pero la cosa no termina ahí, porque no es éste el drama de una mujer sobrellevando el abandono, la pérdida del ser querido. Sigamos. En el funeral, un hombre la contacta en representación de su madre biológica (Bette Midler), que para colmo es una mega estrella de un show televisivo matutino, y ahí nomás, mientras todavía digiere la noticia, a la tarde conoce al nuevo amor de su vida (Colin Firth), el padre de uno de sus alumnos recientemente divorciado. Pero tampoco es la historia de una mujer en busca de una nueva oportunidad en el amor, del renacer de la pasión. Hay más, ella decide conocer a esta madre biológica que la dio en adopción hace casi cuatro décadas pero que la encuentra en un periquete: primero no le cree, después le cree un poco más, después le presenta al nuevo novio, después descubre que está embarazada del marido que la había dejado, que aparece pero no sabe bien para dónde correr, pero pierde al bebé (que adopte le dice todo mundo, que parece que en China está lleno).

IN TRANZIT
Reparto: Daniel Brohl, Thomas Kretschmann, John Malkovich, Vera Farmiga, Nathalie Press
Director: Tom Roberts
Escritor(es): Simon van der Borgh, Natalia Portnova
Productor(es): Jimmy de Brabant, Kami Naghdi, Michael Dounaev
Sinopsis: Con el final caotico de la segunda guerra mundial , un grupo de prisioneros alemanes es enviado por error a un campo de prision de mujeres en Rusia.

THE LAST TEMPLAR
Una arqueóloga de Nueva York emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estará acompañada de Monseñor De Angelis, y entre los dos, tratarán de averiguar cual es la auténtica verdad sobre legado de la mítica orden religiosa.
La historia se desarrolla en Nueva York, en el Museo Metropolitano, cuando las autoridades asisten a la inauguración de una magnífica exposición de tesoros del Vaticano.
En un momento, aparecen en la sala cuatro caballeros vestidos de templarios y montados a lomos de sus caballos, matando a cuantos se interponen en su camino.

THE OBAMA DECEPTION
The Obama Deception es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.
El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.
Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

MALL COP
Kevin James protagoniza la comedia Superpoli de centro comercial, en el personaje que da título a la película, un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

HURLY BURLY
Aquí están Eddie, Mickey y Phil: tres bocanegras de Hollywood atrapados en le clásico torbellino emocional que supone salir a flote entre el tumulto alienante que supone su vida sentimental, la carrera profesional y sus propios amigos; en ese mundo a toda pastilla que es Los Angeles hoy en día. Les acompañan en este descontrol Darlene, Bonnie y Donna.
Protagonizada por Kevin Spacey, Sean Penn, Robin Wright Penn, Meg Ryan, Garry Shandling, Chazz Palminteri y Anna Paquin.

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA
Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen...

INCOMODOS
Incómodos cuenta la historia de Nicolas, Alfred y Abril, tres humanos de entre treinta y cuarenta años que deben viajar en pleno invierno a Miramar, un pequeño balneario inhóspito, donde se respira la desolación, misterio y melancolía por todos sus rincones. Nicolas debe tirar las cenizas de su abuelo, Abril reencontrase con su familia tras ocho años de ausencia y Alfred participar en un concurso de baile. En un viaje al pasado en pleno presente, cargado de ironía y surrealismo estos tres incómodos buscaran sin saberlo, un lugar en el mundo. Una comedia ácida, oscura. Una historia de amor desparejo. Una aventura infantil demasiado grande.

LA HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES
Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones.

CAPRICA
Spin-off de la serie Battlestar Galactica. La acción se sitúa 58 años antes de los eventos narrados la miniserie de Galáctica y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. Esta edición contará con el episodio piloto de una futura serie homónima que se empezará a emitir en 2010.

EL GRECO (EL ULTIMO DESAFIO A DIOS)
Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara (Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas (Laia Marull), hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. La pareja se establece en Toledo, ciudad en la que El Greco triunfa como artista. Su privilegiada posición le lleva a rodearse de las más altas esferas políticas y religiosas, incluyendo a su antiguo amigo Niño de Guevara, ahora convertido en el Gran Inquisidor. Aunque el profundo rechazo que el artista siente por la Inquisición pronto le llevará a enfrentarse abiertamente con él.

PRIVATE VALENTINA
Sinopsis:
Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.
Reparto: Jessica Simpson,Bryce Johnson,Vivica A. Fox,Olesya Rulin

BATALLA EN EL CIELO
título original: Batalla en el Cielo
Año: 2005
Director: Carlos Reygadas
Actores: Marcos Hernández, Bertha Ruiz, Anapola Mushkadiz, David Bornstien, Brenda Angulo, Rosalinda Ramirez, El Abuelo, El Mago
NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS

Marco, chófer de un general del ejército mexicano, secuestra con su mujer a un niño que muere accidentalmente. En un mundo paralelo, Ana, la hija del general, se prostituye por placer. Perseguido por el remordimiento, Marcos confiesa su crime a Ana en busca de una salida. Pero en un mundo decadente todos los límites has sido rebasados. En su lucha, Marcos caerá por una espiral sin fondo en la que arrastrará a muchos otros.

EL REINO DE LOS CHIFLADOS
TITULO ORIGINAL Lissi und der wilde Kaiser (Lissi and the Wild Emperor)
AÑO 2007
DURACIÓN 85 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR Michael Herbig
GUIÓN Michael Herbig, Alfons Biedermann
REPARTO Animation

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS: La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrir un secreto muy especial.

Audio : Aleman 5.1, Español 5.1 - Pantalla : Widescreen

LA BUENA NUEVA
TITULO ORIGINAL La buena nueva
AÑO 2008
DURACIÓN 108 min.
PAÍS: España
DIRECTOR Helena Taberna
GUIÓN Helena Taberna, Andrés Martorell
REPARTO Unax Ugalde, Bárbara Goenaga, Mercedes Sampietro, Guillermo Toledo, Joseba Apaolaza, Maribel Salas, Loquillo, Gorka Aguinagalde, Klara Badiola, Magdalena Aizpurua, Iñake Irastorza, Erik Probanza, Kandido Uranga, Jabier Muguruza, Susana Gómez, Mikel Tello, Rodrigo Sáenz de Heredia

2008: Seminci - Valladolid: Mejor actor - ex aequo (Unax Ugalde) / Drama. Guerra Civil Española / SINOPSIS: Miguel (Unax Ugalde) es un joven sacerdote que es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. En su lucha por defender a los represaliados, el protagonista se enfrentará a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. A lo largo de tres años de Guerra Civil, Miguel siente que el propio clero se aleja del Evangelio al amparar la represión de los sublevados contra la población civil. Encuentra refugio en su amistad con Margari, la maestra del pueblo, cuyo marido ha sido asesinado al inicio de la contienda. La relación con ella será el contrapunto al desencanto del joven párroco y su único apoyo en un camino que deberá recorrer solo.

Audio : Español 5.1 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

ANDRES CALAMARO - OBRAS INCOMPLETAS
Titulo Original OBRAS INCOMPLETAS 2 DVD
Año: 2009
Obras Incompletas
(Antihéroes / Imágenes paganas) de Andrés Calamaro contiene muchos de sus videoclips, actuaciones grabadas para TV, conciertos en Buenos Aires y Madrid, making of, imágenes de backstages etc, desde 1995 en adelante.

DVD 1: Imágenes paganas - Duración: 2h 22m. DVD 2 : Antihéroes - Duración: 1h 21m.

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE
TITULO ORIGINAL Que parezca un accidente
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min.
PAÍS: España
DIRECTOR Gerardo Herrero
GUIÓN Guillermo de la Guardia, Fernando Castets
REPARTO Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Marta Fernández-Muro, Yaiza Guimaré, Adrián Navarro, Celia Castro, Blanca Rodríguez

Comedia negra / SINOPSIS: Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos.

Audio : Español 5.1 - Subtitulos : Ingles
Pantalla : Widescreen

NOTHING BUT THE TRUTH
TITULO ORIGINAL Nothing But the Truth
AÑO 2008
DURACIÓN 108 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Rod Lurie
GUIÓN Rod Lurie
REPARTO Kate Beckinsale, Matt Dillon, Alan Alda, Angela Bassett, Vera Farmiga, David Schwimmer, Noah Wyle

Thriller. Periodismo / SINOPSIS: En Washington, una reportera se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA sin querer revelar sus fuentes.

Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

LA TIERRA
Título original: Earth
Género: Documental
Año: 2009
País: Alemania, Reino Unido
Duración: 96 minutos
Dirección: Alastair Fothergill Mark Linfield
Interpretación: Patrick Stewart, David Attenborough.

Sinopsis: Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth.

Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

KILLSHOT
TITULO ORIGINAL Killshot
AÑO 2008
DURACIÓN min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR John Madden
GUIÓN Steve Barancik, Hossein Amini (Historia: Elmore Leonard)
REPARTO Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Lois Smith, Don McManus

Thriller. Acción. Drama / Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Carmen Colson (Diane Lane) es una agente de la propiedad inomobiliaria casada felizmente con Wayne (Thomas Jane), un hombre parado al que convence para que haga una entrevista en su empresa...

Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

DOG DAYS SUMMER
Titulo Original: Dog Days of Summer
Año: 2007
Director: Mark Freiburger
Actores: Will Paton

Sinopsis:
Un misterioso hombre atrae a dos chicos en el destape de los secretos de una solitaria ciudad del sur.

Audio : Ingles - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

FANBOYS
TITULO ORIGINAL Fanboys
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Kyle Newman
GUIÓN Ernest Cline, Dan Pilick, Adam F. Goldberg
REPARTO Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Seth Rogen, Danny Trejo, Christopher McDonald, Carrie Fisher, Jaime King, Ray Park

Comedia. Aventuras. Drama. Crimen / SINOPSIS: Varios fans de la saga Star Wars viajan hasta el Rancho Skywalker para robar una copia inacabada de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma".

Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

CROSSING OVER
TITULO ORIGINAL Crossing Over
AÑO 2009
DURACIÓN 113 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Wayne Kramer
GUIÓN Wayne Kramer
REPARTO Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Summer Bishil, Lee Horsley, Cliff Curtis, Jaysha Patel, Alice Eve, Alice Braga

Drama. Inmigración / SINOPSIS: Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.

Audio : Ingles 2.1 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

DRAGON BALL EVOLUTION
TITULO ORIGINAL Dragonball Evolution (Dragon Ball: The Movie)
AÑO 2009
DURACIÓN 90 min.
PAÍS: EE.UU - Japon
DIRECTOR James Wong
GUIÓN Ben Ramsey (Manga: Akira Toriyama)
REPARTO Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Joon Park, Eriko Tamura, Randall Duk Kim, Jamie Chung, Ernie Hudson, Luis Arrieta, Texas Battle, Richard Blake, Shavon Kirksey, Julian Sedgwick, Megumi Seki

Ciencia-ficción. Acción. Fantástico / SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares.

Audio : Ruso 5.1, Ingles 2.1, Español 2.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

RAPIDOS Y FURIOSOS 4
TITULO ORIGINAL Fast and Furious 4 (Fast and Furious)
AÑO 2009
DURACIÓN 107 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Justin Lin
GUIÓN Chris Morgan
REPARTO Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso

Acción. Coches / SINOPSIS: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Audio : Ruso 5.1, Ingles 2.1, Español 2.2 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

ANACONDA 4
TITULO ORIGINAL Anacondas: Trail of Blood (Anaconda 4)
AÑO 2009
DURACIÓN min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Don E. FauntLeRoy
GUIÓN David C. Olson
REPARTO Crystal Allen, John Rhys-Davies

Terror. Acción. Secuela.
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

CRANK 2
TITULO ORIGINAL Crank 2: High Voltage
AÑO 2009
DURACIÓN 96 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr.

Acción. Secuela / SINOPSIS:
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega),
y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Audio : Ruso 5.1, Ingles - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

SANGRIENTO SAN VALENTIN 3D
TITULO ORIGINAL My Bloody Valentine 3D
AÑO 2009
DURACIÓN 101 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Patrick Lussier
GUIÓN Todd Farmer, Zane Smith (Remake: John Beaird, Stephen Miller)
REPARTO Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Marc Macaulay, Richard John Walters

Terror. Remake / SINOPSIS: Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

IMPULSADO PARA MATAR
TITULO ORIGINAL Driven to Kill
AÑO 2009
DURACIÓN min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR Jeff King
REPARTO Steven Seagal, Laura Mennell, Dan Payne, Holly Eglington, Aleks Paunovic, Mike Dopud, Inna Korobkina, Igor Jijikine, Zak Santiago

Acción. Sinopsis: Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

EL LINCE PERDIDO
TITULO ORIGINAL El lince perdido
AÑO 2008
DURACIÓN 97 min.
PAÍS: España
DIRECTOR Raúl García, Manuel Sicilia
GUIÓN Manuel Sicilia, Raul Garcia, Jose Enrique Machuca
REPARTO Animation

2008: Goya: Mejor película de animación / Animación. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Película de animación 3d con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

FORASTEROS
TITULO ORIGINAL Forasters (Forasteros)
AÑO 2008 - DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR Ventura Pons
GUIÓN Ventura Pons (Obra: Sergi Belbel)
REPARTO Anna Lizarán, Joan Pera, Joan Borràs, Dafnis Balduz, Aida Oset, Pepa López, Roger Príncep, Toni Muñoz, Manel Barceló, Santi Pons, Nao Albet, Georgina Latre, Marieta Sánchez

Drama / SINOPSIS: Una misma familia vive dos hechos traumáticos con cuarenta años de diferencia: la pérdida de uno de sus miembros y como esta pérdida les afecta a todos. Además, la llegada de unos nuevos vecinos "forasteros", también en estos dos momentos del tiempo, trastoca la supuesta armonía familiar y social.
Audio : Ingles 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen