martes, 21 de abril de 2009

ESTRENOD ABRIL 2009.-

PRONTO LAS SUPER NOVEDADES DE MAYO


PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO ACTUALIZADO
(CLICK AQUI)

PRIMERO IR A "FREE USER" ESPERAR LOS SEGUNDOS QUE INDIQUE Y DAR CLICK EN "Download".

DIARIO DE UNA NINFOMANA
Drama / SINOPSIS: Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.

THE VILLAGE BARBERSHOP
Art Leroldi está condenado. Es decir, condenado a aguantar su mal humor.
Barbero modesto en Reno, Nevada enfrascado en su rutina de cortes de cabello, perros calientes y revistas de carreras de caballos todos los días son iguales, tanto así que tienen hasta sabor de refrito.
Ahora que acaba de morir su último amigo y socio pudiera ahora también perder lo único que le queda en el mundo: su barbería para hombres que sí son hombres.

TRAS LA LINEA ENEMIGA 3
Bélico. Acción / SINOPSIS:
Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén...
Tercera entrega de la saga "Tras la línea enemiga", lanzada directa al mercado del vídeo y DVD.

FUTURAMA - INTO THE WILD GREEN YONDER
Animación. Ciencia-Ficción. Comedia / SINOPSIS:
Cuarta y última película basada en la serie Futurama.

AUTOPSY
Sinopsis:
Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital.
Una joven intenta encontrar a us novio herido en un bizarro y peligroso hospital.

1612 DESPIADADOS EN GUERRA
Drama histórico / SINOPSIS:
En el año 1604 en Varsovia, el rey lituano-polaco Segismundo III reconoció al monje fugitivo Grigori Otrepiev como el zar Dmitri, hijo de Iván el Terrible.
El falso Dmitri se convirtió secretamente al catolicismo, reunió a un ejército y emprendió la marcha sobre Moscú...

DEJAD DE QUERERME
Drama / SINOPSIS: Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura?

MUSICA EN ESPERA
Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ezequiel acude a ella por la música del interno… Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España…
Música en espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante.
Intérpretes: Diego Peretti - Natalia Oreiro - Norma Aleandro

STONE OF DESTINY
Aventuras. Comedia. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Narra la verdadera historia de cuatro jóvenes estudiantes de Glasgow que, en 1951, burlaron a las autoridades británicas en su intento de llevar a su país de orígen la piedra de Scoen, un amado símbolo de los escoceses.

ACNE
Drama. Adolescentes / SINOPSIS: Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judeo-uruguaya. Ya debutó sexualmente con una empleada doméstica de la casa, pero nunca besó a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso un poco lo amedrenta. La película trata un poco del deseo de este chico de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, su cuerpo está cambiando, pero además su familia se está desarmando sutilmente pero inexorablemente también.


LOS PITUFOS
Primera Temporada - (3 DIVIDI´S)
Los Pitufos es una serie belga de historietas que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de pequeño tamaño. La saga fue creada por el historietista belga Peyo, y su nombre original en francés es Les Schtroumpfs.

EL RATON PEREZ 2
SINOPSIS: Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!.

BAJO LA SAL
Thriller / SINOPSIS: El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.

BURN UP
Pais: Reino Unido, Canada Titulo Original: Burn Up Reparto: Bradley Whitford, Neve Campbell, Rupert Penry-Jones, Marc Warren Genero: Drama
(2 DIVIDI´S)

NEVER SURRENDER
Genero: Accion Pais de procedencia: EE.UU. Director: Hector Echavarria. Actores: Hector Echavarria, Patrick Kilpatrick, James Russo, Silvia Koys, Anderson Silva. Sinopsis: La empresa cinematografica Lionsgate esta aumentando sus costes con una nueva pelicula que tendra como protagonista a varios luchadores populares de gran prestigio incluyendo Georges St. Pierre, Hector Echavarria, Anderson Silva y B..J Penn. El nombre del filme es “never Surrender” y su trama gira en torno a un campeon del mundo que busca venganza por la muerte de su hermano.

FIVE MINUTES OF HEAVEN
2009: Sundance: Mejor dirección, mejor guión World Cinema / Drama / SINOPSIS: Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento). Un drama premiado en Cannes.

MARTYRS
Terror. Gore / SINOPSIS: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?.

SINIESTRO
Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim renart y Dorothy Smigh, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
2008: 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones / Fantástico. Romance. Drama / SINOPSIS: Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.
(Versión Audio 5.1,double digital)

EL PATIO DE MI CARCEL
Drama carcelario / SINOPSIS: "El patio de mi cárcel" es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende... La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.

SAM'S LAKE
Terror...
HOTEL PARA PERROS
Comedia. Animales (perros) / SINOPSIS:
Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.
Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes".
Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes.
Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".
NOTORIOUS
Drama. Biográfico / SINOPSIS:
Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neyoroquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop.
Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas,
Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.

NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE
Romance / SINOPSIS:
Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal.
Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre.
Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre...

AZUL EXTREMO
Año: 2009
Reparto:Chris Carmack, Audrina Patridge, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, David Anders, Mircea Monroe, Mark Kubr, Rand Holdren, Jeannie Leigh
SINOPSIS:
Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco espanol San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.
Si bien la pareja habia estado buscando infructuosamente el barco durante 4 anos ahora contaran con un mapa para guiarlos, pero se llevaran una sorpresa.
PRESENCIAS EXTRAÑAS
Terror. Thriller / SINOPSIS:
Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas".
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental.
Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa...
COMO LOS DEMAS
Comedia. Homosexualidad / SINOPSIS:
Se aman infinitamente, o casi: Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien...
Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe.
Un buen día, Emmanuel se decide a tenerlo, pase lo que pase, aunque pierda a Philippe... Pero, ¿cómo hace un gay para tener un hijo?.

INCENDIARY
Thriller. Drama. SINOPSIS:
Se centra en una mujer cuya vida es destruida cuando su marido y su pequeño hijo son asesinados en un ataque suicida durante un partido de fútbol.
Ella estaba enrollada con un periodista cuando ocurrió todo.

LA SEMILLA DEL MAL - THE UNBORN
Terror. Thriller / SINOPSIS:
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo.
Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz.
Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

CADILLAC RECORDS
Musical. Drama / SINOPSIS:
Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records,
que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry.

LA LEYENDA
Sinopsis:
Acostumbrada a vivir en un mundo típicamente masculino, Bea Ulloa,
una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000, está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo.
En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos.
Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar su amor.

TAKING CHANCE
Drama. Ejército. Basado en hechos reales. Sinopsis:
Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon),
un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

CANCION DE AMOR - CHANSON D'AMOUR
Drama romántico. Musical / SINOPSIS:
Alain (Gérard Depardieu) es un popular cantante de salón que vive sólo para sus actuaciones.
Marion (Cécile De France) es una joven de 27 años que acaba de llegar a la ciudad y que trabaja como agente inmobiliaria, y es madre soltera de un niño de 4 años que tuvo con un hombre al que ni siquiera quería.
A Marion la vida no sabe dónde le lleva hasta que conoce a Alain.
Él, por su parte, finge que está buscando una casa sólo por pasar tiempo con ella...

SOLO QUIERO CAMINAR
2008: 1 Premio Goya: mejor fotografía. 11 nominaciones / Thriller. Secuela / SINOPSIS:
Secuela de "Nadia hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión.
Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México.
Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer.
Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix.
Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro.
Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien.
Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...

CAMINO
2008: 6 premios Goya: Mejor película, director, guión original, actriz (Carme Elías), actor de reparto (Jordi Dauder), actriz revelación (Nerea Camacho) / Drama. Enfermedad. Basado en hechos reales / SINOPSIS:
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.
'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.
Basada en la historia de la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.

LAS CHICAS DE LA LENCERIA
Comedia / SINOPSIS:
Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida.
Las partidas de cartas con sus amigas Lisi, Hanna y Frieda han perdido su alegría y se plantea realmente qué hacer con su vida. Una noche, se va a dormir pensando morirse.
Pero el destino parece tener otros planes para ella. Preocupadas por Martha, sus tres amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista.
Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos, dónde destacan los sugerentes diseños que ella misma imagina.
Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida.

LA RABIA
Drama / SINOPSIS:
Una tragedia que tiene lugar en la árida pampa argentina: el adulterio, el odio y varias diferencias acaban en una explosión de rabia y violencia que destroza a dos familias.
Cuando Poldo se percata de que su gran camarada, el granjero Pichón, ha ofendido a la pequeña Nati, su hija muda, decide romper por completo la relación que tenían.
Poldo también prohíbe a su mujer que vea a Pichón, sin sospechar que ambos mantienen una relación amorosa.

GUERRA DE NOVIAS
Comedia romántica / SINOPSIS:
Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo.
Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...

GHAJINI
Thriller. Intriga. Acción. Romance. Remake / SINOPSIS:
Sanjay Singhania, un rico hombre de negocios, dueño de una compañía de teléfonos móviles llamada Air Voice, es herido en la cabeza con una vara de metal.
Sanjay sobrevive al golpe, pero adquiere una extraña amnesia debido al trauma de su lesión cerebral.
En un momento dado, él no recuerda nada de lo que pasó más de 15 minutos hacia atrás, aunque con frecuencia tiene flashbacks del asesinato de Kalpana, una joven de la que estuvo enamorado.
Ahora Sanjay decidirá vengarse, junto con una estudiante universitaria de medicina Sunita (Jiah Khan).
Remake de Bollywood de la película del mismo nombre (Ghaniji) dirigida por el propio director en 2005, en idioma tamil.
Al igual que aquella, se inspira en la "Memento", la película de culto dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Guy Pearce.

MARLEY Y YO
Comedia romántica. Navidad. Animales (perros) / SINOPSIS:
Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida.
Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro.
Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...

GOMORRA
2008: Cannes: Gran premio del Jurado. 2008: Premios del Cine Europeo: 5 premios, incluyendo mejor película, director y actor / Drama. Mafia / SINOPSIS:
Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día.
Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra.
Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.

CUENTOS QUE NO SON CUENTOS
Comedia. Fantástico. Familiar / SINOPSIS:
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler),
un manitas que trabaja en un hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente,
los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

CORAZON DE TINTA
Fantástico / SINOPSIS:
Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta.
Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces.
Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?
2009: 8 Oscar: Mejor película, director, guión adaptado, montaje, fotografía, banda sonora, canción (Jai Ho), sonido. 2009: BAFTA: Mejor película, director, guión adaptado, fotografía, banda sonora, montaje, sonido. 2009: Globos de Oro: Mejor película drama, director, guión, banda sonora. 10 Nominaciones al Oscar. 2008: National Board of Review: Mejor película del año. 2008: Toronto: Mejor película / Drama. Romance /
SINOPSIS:
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?".
A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas.
Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

EL EFECTO MARIPOSA 3
SINOPSIS:
Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto.
Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

EL GRAN SILENCIO
Documental / SINOPSIS:
En 1984 el director alemán Phillip Gröning pidió permiso a la Orden de los Cartujos para rodar una película en el interior de uno de sus monasterios.
Le dijeron que era demasiado pronto.
Quizás más adelante. Dieciséis años después recibió una llamada. Había llegado la hora...

METEOR: PATH OF DESTRUCTION
SINOPSIS:
La vida humana tal y como la conocemos, comienza a estar amenazada por una destructiva lluvia de meteoritos,
que se encuentran en curso de colisión con la Tierra.

KANDIDATEN
Sinopsis:
La historia gira en torno a un tipo normal y corriente que una noche consigue echar el ligue de su vida.
Todo perfecto, demasiado perfecto. Pero a la mañana siguiente despierta y se encuentra con el cadaver de la chica en el cuarto de baño.

RIO HELADO
2008: Sundance: Mejor película / Drama. Inmigración / SINOPSIS:
Narra la historia de dos mujeres que llevan inmigrantes ilegales de Canadá a Estados Unidos.
Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia.
De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños.
Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf, una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil.
El plan es arriesgado; pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas.
La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias...

SI SEÑOR
Comedia / SINOPSIS:
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año.
Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea.
Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...

EL CODIGO
Thriller. Crimen / SINOPSIS:
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela.
Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía.
Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal.
Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa.
Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

ECHELON CONSPIRACY
Thriller. Intriga. Acción / SINOPSIS:
Unos misterioso móvil que manda mensajes de aviso hacen vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza...
pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

HANNAH MONTANA - KEEPING IT REAL
Sinopsis:
Miley Cyrus está de vuelta en DVD, junto con su alter ego Hannah Montana, de Disney en el quinto volumen de las colecciones con su episodio 31 de marzo la liberación de Hannah Montana - Keep It The Real.
Este disco se ejecutarán 113 minutos, con los episodios presentados en su totalidad el marco de vídeo y sonido estéreo Dolby Digital.
Obtendrá un episodio de la nueva temporada del show, más una bonificación Featurette llamado "Miley's Makeover: Hannah Get's a new Look"!

EL GRITO 3
Terror. Secuela / SINOPSIS:
Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas.
The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.

VALS CON BASHIR
2009: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa. 2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro / Animación. Documental. Drama. Biográfico. Bélico / SINOPSIS:
Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982.
Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros.
Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta.
Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida.

GARDENS OF THE NIGHT
Drama / Sinopsis:
Drama sobre la prostitución infantil y adolescente.
El periplo de dos niños, secuestrados durante nueve años, que una vez en la calle deberán luchar por sobrevivir.

RUDO Y CURSI
Comedia. Drama. Deporte (fútbol) / SINOPSIS:
La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña.
Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica.
Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

DEAD SNOW
Terror. Comedia. Acción. Aventuras. Zombies / SINOPSIS:
La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña,
y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

EL ESPIRITU - THE SPIRIT
Fantástico. Acción. Aventura. Cómic / SINOPSIS:
Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.
Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City.
Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara

AGENTE INTERNACIONAL
Thriller. Intriga / SINOPSIS:
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo.
Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán,
desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional.
Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra.

DR.DOLITTLE 5
SINOPSIS:
Un reparto estelar de adorables animales protagoniza esta entretenida y dinámica aventura hollywoodiense en la que Lucky, el audaz can adorado por todo el mundo, demuestra que vale millones...¡de carcajadas!
En esta ocasión, Lucky acude al rescate de su dueña, Maya Dolittle, cuando ésta se ve en aprietos en Hollywood. Abandonando a su sueño de convertirse en veterinaria, Maya viaja a Los Ángeles, donde su talento para comunicarse con los animales le ayuda a conseguir un trabajo como presentadora de un programa de tertulias con animales junto con la famosa heredera Tiffany Monaco.
Pero justo cuando Luchy se enamora de una perrita de rancio abolengo, Maya entra en conflicto con las disparatadas ideas de Tiffany...

LA ISLA DE LOS DINOSAURIOS
Animación. Infantil / SINOPSIS:
En una pequeña isla de los mares del sur viven el profesor Tibatong y su hijo, un pingüino, un lagarto, la cigüeña con un pico de zapato y hasta un león marino,
todos con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales.
De repente, un día, un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla, y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio...

FIGHT NIGHT
Acción. Drama / Historia ambientada en el mundo de las apuestas del boxeo ilegal.

HOTEL PARA PERROS
Comedia. Animales (perros) / SINOPSIS:
Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.
Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes".
Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes.
Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

GREEN STREET HOOLIGANS 2
Drama. Secuela. Sinopsis:
Matt Buckner es un estudiante de periodismo en Harvard, que resulta expulsado injustamente por algo que él no hizo.
Para rehacer su vida, decide ir a Londres, donde vive su hermana Shannon, junto con su esposo y su pequeño hijo.
Al llegar a esa ciudad, Matt se topa con el fanatismo de los hooligans -- los seguidores más extremistas de los equipos de fútbol, representados especialmente por Pete, el hermano de su cuñado.
Junto a él, Matt conocerá desde adentro el mundo de las firmas -- que es así como se hacen llamar, para que se les diferencia de las bandas (gangs) Norteamericanas.
Lo de ellos es el honor y el orgullo, y nada de usar armas de fuego: si eres hombre, con tus puños te debe bastar.

IMPORT EXPORT
Drama / SINOPSIS:
Historia de dos personas que toman caminos opuestos.
Olga, una enfermera cansada de vivir con el dinero contado, deja atrás Ucrania y viaja hacia Occidente buscando una vida mejor.
Esa vida mejor será en Viena como limpiadora y más adelante como modelo porno en internet.
Paul ya está en Occidente, es austriaco, vive en Viena y es un guardia jurado en paro.
Las chapuzas que le permiten ir tirando son cada vez más miserables y los amigos a los que dar sablazos ya casi no quedan.
Cada mañana le resulta más difícil encontrar un motivo para levantarse de la cama.
Paul decide emigrar al este y acaba en Ucrania como transportista y reparador de máquinas tragaperras. Y siguen faltándole motivos para levantarse por las mañanas...

LOST TEMPORADA 5
DISCOS DEL 1 AL 6

SHUTTLE
Thriller. SINOPSIS:
Cuando Jules y Mel vuelven de sus vacaciones, se encuentran en el areopuerto en medio de una lluviosa noche que parece más oscura de lo natural.
Queriendo volver a casa pero con pocas opciones de hacerlo esa misma noche, por culpa de las condiciones climatológicas, alquilarán un pequeño aeroplano en una pista de despegue privada propiedad de Tony Curran, su piloto.
Lo que pensaban que sería un breve viaje de vuelta al hogar se tornará en una descenso a la locura y las tinieblas.