domingo, 7 de diciembre de 2008

ESTRENOS DICIEMBRE 2008


DESCARGAR CATÁLOGO ACTUALIZADO (click aquí)
SE AGREGARON LOS JUEGOS DE Wii y X-BOX
(Para descargarlo ir a FREE USER y luego a DOWNLOAD)


EL TRANSPORTADOR 3
Vuelve Frank Martin (Jason Statham), ex agente de las Fuerzas Especiales y el mejor "transportador" que ha existido: siempre cumple el encargo y nunca hace preguntas.
Esta vez su misión consistirá en llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de Leonid Vasiley (Jeron Krabbe), el director de la Agencia de Protección Medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest, hasta Odessa, en el Mar Negro.

007 JAMES BOND: QUANTUM OF SOLACE
Acción. James Bond / SINOPSIS:
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal.
En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado.
El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza.

LA DUQUESA - THE DUCHESS
Drama de época. Biográfico / SINOPSIS:
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII.
Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.
Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal.
Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor.
Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Rampling).

Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

CEGUERA - BLINDNESS
2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro / Drama. Thriller / SINOPSIS:
Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago.
Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país.
Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...

OPEN SEASON 2
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS:
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños.
Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

MADAGASCAR 2
Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil. Secuela / SINOPSIS:
Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África...
Audio : Ingles 5.1/Español 2.1 - Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

LA CUESTION HUMANA
Drama / SINOPSIS:
Simon tiene cuarenta años, es psicólogo en el departamento de recursos humanos de SC Farb, un complejo petroquímico que es la filial en Francia de una gran multinacional alemana.
Su trabajo consiste fundamentalmente en entrevistar a posibles trabajadores, hasta el día que recibe un encargo especial. Karl Rose, codirector de la empresa junto a Mathias Just, le pide que haga una evaluación psiquiátrica de este último.

Bratz: Rock Angelz
Las estrellas de la moda, Yasmin, Cloe, Sasha, y Jade han encontrado una nueva forma de expresar su personalidad: a través de su propia revista para adolescentes. Su primera misión es volar a Londres para cubrir un importante concierto de rock. Pero cuando Burdine Maxwell – el malvado editor de su mayor rival, la revista Your Thing– y las periodistas en prácticas – las gemelas Kirstee y Kaycee – hacen su aparición en escena, los pases para el concierto de las Bratz desaparecen misteriosamente. Las chicas se dan cuenta de que la única forma de entrar en el concierto es haciéndose pasar por una banda de rock. ¿Serán capaces de conseguirlo y salvar su revista? Para saberlo, las fans tendrán que vivir con ellas esta emocionante aventura.

UNA NOCHE EN LA TIERRA
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.

CASATE CONMIGO OTRA VEZ
Ira Black, es un brillante, neurótico judío, quien tiene tantos problemas existenciales que no alcanzan 12 años de psicoanálisis para resolverlos. Abby Willoughby es un espíritu libre que trabaja en un gimnasio. Para ella es más fácil resolver los problemas de los demás que vender membresías. Cuando ambos se conocen, lo imposible ocurre: se enamoran, conocer a sus suegros, decidir si casarse o no, todo en unas pocas pero intensas horas.

LA SILLA DEL DIABLO - The Devil's Chair
Nick, un joven que vio desaparecer a su novia tras sentarse en lo que parecía una macabra silla eléctrica y que fue después internado en un psiquiátrico, es obligado a volver al lugar de los hechos para colaborar en una investigación científica.
La silla del demonio seguirá reclamando sangre...

FLU BIRDS
Unos adolescentes son amenazados por unos monstruosos pájaros mutantes, cruce de dos especies pre-históricas afectados por una extraño virus, durante una excursión a una montaña.
Cuando consiguen huir a la ciudad más cercana, los pájaros descienden y empiezan a matar a todos los habitantes...
sólo algunos ciudadanos y los jóvenes de la montaña consiguen esconderse en un lugar protegido, pero, ¿cuánto tiempo aguantarán sin ser presa de los pájaros?.

ROOM 205
Historia sobre una persona asesinada cuyo espiritu acosa a un vivo para que éste descubra la verdad de la muerte de aquel y todo desarrollado en una residencia de universitarios.


PUCCA - EL SECRETO DEL SAMURAI SANTA
Pucca es todo un fenómeno que ha generado una marca propia en ropa femenina, compementos, posters, internet y también en forma de serie de anime.
Ahora se recopilan sus divertidas aventuras en Pucca Fonny Love , donde en estos divertidos cortos veremos como la traviesa Pucca intenta, mediente caulquier idea o treta conquistar el corazon del pobre sufrido Garu.
Mucho humor y diversión en estos divertidos cortos recogidos en un único DVD, que se encuentra ya disponible, de manos de Media Facilities Kids .

13 HORAS EN EL INFIERNO
Cinco personas después de realizar un atraco con éxito, pasan la noche ocultándose en un almacén abandonado para esperar al comprador que llegará por la mañana.
Dos de los atracadores conocían el lugar, pues en su día, una vez fue pensado por su padre para ser utilizado como un estudio de cine porno.
Pero, de pronto extraños números comienzan a aparecer por todos lados.. no están solos en el interior del almacén.

CORDERO DE DIOS
En 2002, en plena crisis económica argentina, Arturo (JORGE MARRALE), un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires.
Su nieta Guillermina, de 30 años, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate. Para ello pide ayuda a su madre Teresa, quien vive en Francia desde hace mucho tiempo.


DANNY PHANTOM: NOCHE DE TERROR
Noche Del Terror:
En medio de la creación de habitaciones en una casa embrujada, Danny toma prestada la espada mágica del Espíritu de Halloween, el Caballero del Terror, y esto provoca la aparición de un enojado vampiro en el mundo real.

FRED CLAUS
Después de haber vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano pequeño, Fred Claus (Vince Vaughn) es obligado a irse a vivir al Polo Norte a trabajar con su hermano Nicolas, Santa Claus (Paul Giamatti).
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1 - Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

THOMAS KINKADES: CHRISTMAS COTTAGE
Una mirada de inspiración detrás de la pintura de Thomas Kinkade "la Casita de campo Navideña", y como fue que el artista fue motivado para comenzar su carrera después del descubrimiento de que su madre estaba en peligro de perder la casa.

PUFFBALL
Una joven arquitecta se muda a un valle solitario y misterioso donde pretende construir su casa.
Poco después, resulta estar embarazada, desencadenando los poderes sobrenaturales del lugar.
Cuando los granjeros vecinos la toman contra su bebe incluso antes de haber nacido este, la vida de la chica se ve gravemente amenazada.

EL OTRO YO - ESTALLANDO TU LADO SALVAJE
“Estallando Tu Lado Salvaje”, DVD que recopila los conciertos de la banda en en Pepsi Music Fest 2007 y del Estadio Obras 2005, pero además incluye el bonus track “69 Vive Latino 2008″ de su gran actuación en el Vive Latino en la Ciudad de México.

LOS PADRINOS MAGICOS: SE ACABO LA ESCUELA
Bob el Payaso, quiere enviar a todos los niños de Dimsdale al "Aprendetorium", un internado abierto las 24 horas del día y todas las vacaciones.
El problema es que este payaso fue criado por los Pixies, y todo es parte de un plan para gobernar el Mundo Mágico: Todos los niños estarán aburridos en el internado supuestamente divertido, entonces Timmy deseará gobernar el mundo.

FUTURAMA - BENDER'S GAME
El equipo del Planet Express queda atrapado en un mundo de fantasía.

EDEN LAKE
Una pareja se escapa de fin de semana romántico.
El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparentemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque.
A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...

MIRADAS OCULTAS
Drama. Thriller / SINOPSIS:
A través de las imágenes mostradas por un avanzado sistema de videovigilancia descubrimos que Amy, una encantadora y solitaria aspirante a actriz, es espiada sin descanso por Doug.
Tras un largo período de observación, el acosador ha recabado información sobre los gustos y personalidad de la chica y con ello pretende conquistar su corazón gracias también a la escenificación de una serie de "encuentros casuales".

THE GYMNAST
Con cuarenta años, un matrimonio fracasado, intentos frustrados de quedarse embarazada y harta de sobrevivir gracias al Prozac, la ex campeona de gimnasia, Jane, tiene un cuerpo perfecto y una mente en conflicto.
Todo cambia cuando conoce a Nicole, una coreógrafa, y a su misteriosa alumna Serena.
Juntas deciden montar un espectáculo. Jane pronto descubrirá que podrá recuperar la autoestima, dar un giro a su carrera y compartir más que coreografías con Serena.

LOS AUTENTICOS DECADENTES - SOMOS
La filmación del concierto se realizó con trece cámaras de última generación y con sonido 5.1.
Junto con el concierto hay un documental de 90 minutos que revisa la historia de la banda y muestra material pocas veces visto.

100 FEET
Terror. Thriller / SINOPSIS:
Famke Janssen interpreta a Marnie Watson, una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años.
La cárcel es cambiada a pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico atado a su tobillo cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio.
El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva esperando que viole la condena y devolverla a prision.
Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse…

HI5 - 5 SENTIDOS
Los más pequeños se divertirán. Gracias a sus diferentes episodios, los más pequeños empiezan a desarrollar sus habiliades. Género: Infantil.

666 LA BESTIA
Donald Lawson, el hijo del Diablo que apareció en "666: El Hijo", es ahora adulto y se está planteando complir su función de Anticristo.

ASTERIX EL GOLPE DE MENHIR
El druida Panoramix sufre el golpe de un menhir, quedando amnésico, lo cual supone una desgracia para su pueblo, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que se defienden de la invasión romana.
Astérix y Obélix intentarán por todos los medios arreglar el problema.

OH JERUSALEN
O Jerusalen revive y dramatiza la lucha histórica por crear el estado de Israel en 1948.
El filme alterna puntos de vista de judíos, árabes y británicos de la fuerza de ocupación, entrechocando en sus intentos por controlar la ciudad simbólica para diferentes religiones, con el Gólgota para los cristianos y el Muro de las Lamentaciones para los judíos.

GARDEN PARTY
Una chica de quince años de edad,con una vida sexual bastante confusa sufre un serio revés que hace cambiar todo su mundo.-

THE ZOMBIE DIARIES
Terror. Zombies / SINOPSIS:
A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población.
En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos.
Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente.
'Diary of the Dead' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección.

SUPERDOTADO: EL TAMAÑO SI IMPORTA
Silver es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas...y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas irán buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor... ¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres más despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguirán sin descanso a Silver y despejarán la duda de Si el tamaño realmente importa.

SHRED
Cuenta la historia de cómo dos amigos, Max y Eddie, ex profesionales del snowboard intentan ganar plata creando su propio campamento de snowboard aprovechando el auge del deporte.

QUEMAR LAS NAVES
Drama. Adolescentes / SINOPSIS:
Sebastián y Helena son dos hermanos adolescentes que viven con su madre moribunda en una ciudad colonial de provincia.
Encerrados en una casona que se está cayendo a pedazos, lo único que los sostiene es su relación simbiótica y dependiente.
La llegada de Juan, un adolescente de clase baja que viene del mar, desencadena un enfrentamiento entre los hermanos, que los obliga a definir su actitud hacia el amor, el sexo, la amistad, el poder, la traición; en definitiva, su actitud ante la vida.

OVIEDO EXPRESS
Comedia. Drama / SINOPSIS:
Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad.
En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de 'La Regenta', clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885.
Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá más allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano.
La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias.
Un actor deprimido, una actriz furiosa, un director petulante, una periodista local, una madre pizpireta y un ángel que merodea por la ciudad, desencadenan divertidos y dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón.

KIDULTHOOD
Drama. Adolescentes Sinopsis:
Se parece a todo y no llega a nada. Kidulthood es la versión inglesa del reciclaje de muchas cintas juveniles americanas,como Kids de Larry Clark y del estilo Menace Society II que tanto revoloteo el cine de negros de los 90.
Intenta ser una denuncia seria de todo lo que pasa en los jovenes de 15 años en Inglaterra, pero para mi termina en parodia, a pesar de sus intenciones de recrear un día en la vida de estos inadaptados jovenes. Un suicidio por el abuso escolar, es el inicio de un dia en las vidas de un grupo de jovenes, consumen marihuana, cocaina, estan embarazados, se prostituyen, son jovenes gangster, es decir la peor calaña que puede haber en una escuela inglesa.

DIMINISHED CAPACITY
Drama / SINOPSIS:
Un periodista de Chicago (Matthew Broderick), que acaba de perder la memoria tras sufrir un golpe en la cabeza, se embarca en un largo viaje con su tío (Alan Alda), que padece alzheimer, y la chica de la que se enamoró en el instituto (Virginia Madsen), con el objetivo de hacerse con un extraño cromo de la liga de béisbol, muy difícil de conseguir.

BLOOD WARS
Will es un estudiante hippie, que se encuentra en medio de una batalla entre vampiros y brujos llamados "Sentries".
Cuando Will es mordido por una seductora vampira, deberá asumir su nuevo "ser".

THE LONGSHOTS
Comedia. Deporte (fútbol americano).
Una historia real sobre Jasmine Plummer, la primera mujer en jugar en un torneo de fútbol americano.

HOW TO LOSE FRIENDS & ALIENATE PEOPLE
Un escritor británico lucha por hacerse un hueco en una importante revista con sede en Nueva York. Basada en las memorias de Toby Young.

DEAD OF WINTER
Un hombre, abandonado al nacer, emprende una búsqueda de sus padres y familia... va a parar a un pequeño pueblo....

ANACONDA 3
Terror. Acción. Animales / SINOPSIS:
Un mercenario a sueldo acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa serpiente que podría ayudar a curar una enfermedad terminal.

THE HOUSE BUNNY
Comedia / SINOPSIS:
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad.
Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

STREET REVENGE
Una pandilla local encuentra un portafolio lleno de dinero, en un edificio abandonado.
La pandilla después descubre que el dinero que tienen en su posición, le pertenece a una de las familias del crimen organizado mas grandes de Nueva York.

RIVER QUEEN
Drama / SINOPSIS:
Ambientada en la Nueva Zelanda de 1868, narra la historia de una joven irlandesa (Samantha Morton) y su familia durante la guerra entre británicos y nativos maoríes en la colonización de Nueva Zelanda por el imperio británico.
La vida de la joven se desgarra cuado su hijo es secuestrado por su abuelo maorí, y llevado río arriba.
Ella comenzará entonces una larguísima búsqueda de su hijo...

Encounters at the End of The World - ENCUENTROS EN EL FIN DEL MUNDO
Documental / SINOPSIS:
Herzog se sumerge nuevamente en el terreno del documental ejerciendo de director y narrador de un pieza que permite al alemán adentrarse en los sobrecogedores paisajes antárticos.

LA MUJER SIN CABEZA
2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro / Drama / SINOPSIS:
Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo.
Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera.
Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente.
Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

EL FRASCO
2008: Seminci - Valladolid: Espiga de Plata / Comedia. Drama / SINOPSIS:
Pérez, chofer de ómnibus rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para su análisis.
Para solucionar el problema, se le ocurre una absurda idea.
Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares.

PRETEXTOS
2008: Festival de Málaga: Mejor dirección, mejor fotografía / Drama / SINOPSIS:
El matrimonio formado por Viena, directora de teatro, y Daniel, médico de un geriátrico, está en crisis.
Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña.
Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes...
O quizá no: todos buscamos lo mismo.
Ésta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir... a pesar de todo.

LOS CRONOCRIMENES
Ciencia-Ficción. Thriller / SINOPSIS:
Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles...
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque.
Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles...

THE SQUARE
Escapar de la monotonía de un matrimonio sin amor, Raymond Yale se convierte en un enredado en el asunto con la hermosa y atribulada Carla.
Ray límites de la moral se ponen a prueba cuando Carla le presenta con el producto de su marido el control del último crimen.
Esta es su oportunidad: Tome el dinero y ejecutar ... Si sólo fuera así de simple.
La semilla está plantada y Ray, temiendo que perderá su amor, los ingenieros del plan.
La contratación de los profesionales incendiario Billy se convierte en un error fatal, y el plan va muy mal.

THE PINK CONSPIRACY
Dave esta casi seguro de que su novia lo engaña, a pesar de que su mejor amiga Victoria le de la certeza de que no es cierto y que todo esta en su mente.
Empieza a tener problemas tanto en su trabajo como con su novia y decide un dia salir de dudas por lo que la sigue una noche a un grupo de estudio y se da cuenta que en realidad su novia es la lider de un grupo conspirador donde estan todas sus ex novias con el proposito de vengarse de el y arruinarle su vida...

BEAUTIFUL OHIO
Simon (William Hurt) y Judith Messerman (Rita Wilson) son padres progresivos que sólo quieren lo mejor para sus dos hijos, Clive (David Call) y William (Brett Davern).
Clive, un niño prodigio con las matemáticas encaminado a ganar el premio mayor de una competencia académica, con frecuencia se desconecta de sus progenitores chochos, hablando en un lenguaje que nadie más que él puede entender.
En cambio, William trata de luchar por salir de la formidable sombra de su hermano mayor.
Cuando la provocativa novia de Clive, Sandra (Michelle Trachtenberg) entra en la ecuación con un secreto muy delicado, la tempestuosa relación entre los dos hermanos será puesta a prueba.

ZACK AND MIRI MAKE A PORNO
Comedia. Romance. Drama / SINOPSIS:
Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas.
Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos.
Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.

THE WOMEN - TODO SOBRE LAS MUJERES
Comedia. Drama. Remake / SINOPSIS:
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet.

TALENTO DE BARRIO
El cantante interpreta a "Edgar Dinero", un producto incomprendido de los barrios pobres de su país, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario donde creció y sus ambiciones para convertirse en algo más.

MAX PAYNE
Thriller. Acción. Fantástico. Crimen. Videojuego / SINOPSIS:
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg),
un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

MARADONA BY KUSTURICA
Documental. Deporte (fútbol) / Sinopsis
Desde Argentina a Nápoles, de Cuba a Barcelona, a través de su familia, de sus amigos de la infancia, compañeros de juego y líderes mundiales como Fidel Castro, "Maradona" dibuja la increíble historia de este ídolo.
Emir Kusturica bucea en la vida de este hombre extraordinario, desde sus humildes orígenes a su fama mundial, del ascenso más espectacular a la caída más trágica.

HELL RIDE
Acción. Drama. Thriller / SINOPSIS:
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que seguirá la línea de Grindhouse.
Narrará la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

FLASHBACKS
Drama / SINOPSIS:
Joe Scot (Craig) es un actor británico cuya carrera en Hollywood comienza a caer en picado cuando cumple cuarenta años.
Cuando un amigo de la infancia muere, regresa a casa para el funeral y comienza a rememorar su pasado.

FIREFLIES IN THE GARDEN - LUCIERNAGAS EN EL CIELO
Melodrama / SINOPSIS:
Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

FEAST 2
Terror. Thriller. Acción. Comedia. Secuela / SINOPSIS:
Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos.
Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo...
Secuela directa a DVD de Feast.

ESKALOFRIO
Terror. Thriller / SINOPSIS:
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas.
Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar.
La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

DEATH SENTENCE
Sinopsis: Nick Hume es un ejecutivo con una vida perfecta, hasta que una noche de invierno todo cambia para siempre. Tras un importante percance que pone en peligro a su familia decide que nada es suficiente para protegerse a si mismo y a los suyos de las amenazas externas. Tomará todas las medidas a su disposición para protegerse.

CONTROL TOTAL
Thriller. Intriga / SINOPSIS:
Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político.
La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

CASI ANGELES - GRAN REX 2008
El gran éxito teatral de la temporada 2008 llega en DVD con una puesta en escena increíble, con Emilia Attias, Nicolás Vázquez y el grupo Teen-Angels como protagonistas de esta impresionante producción.
Junto al elenco de talentosos jóvenes actores del ciclo televisivo; y acompañados de un cuerpo de bailarines y acróbatas ofrecerán un espectáculo de gran calidad, con una escenografía deslumbrante, fabulosos efectos especiales, coreografías impecables; todo al mejor estilo de los musicales de Broadway.

24HS - LA PELICULA
Sinopsis:
Acción. Thriller / Remate final -en formato telefilme- de la serie "24", que narra las trepidantes aventuras del agente Jack Bauer (Donald Sutherland).

TOM Y JERRY - VOLUNEN 1 AL 12
El legado de Tom y Jerry recorrió cada lugar del panteón de la animación clásica, abarcando seis décadas y varios directores famosos. Los iconos de Looney Tunes Friz Freleng, Tex Avery y Chuck Jones, todos participaron. Pero el inolvidable dúo del gato y el ratón fue una creación de William Hanna y Joseph Barbera. Su primer corto Puss Gets The Boot (donde Tom se llamaba Jasper) fue estrenado con poca promoción. Algunos colegas de la animación consideraron que la historia de un gato persiguiendo a un ratón no era muy emocionante ni original. Pero cuando fue mostrado a exhibidores y al público, su diabólica e hilarante rivalidad deleitó a todo el mundo.
TOTAL SERIE COMPLETA 12 DVD

VACANCY 2- HABITACION SIN SALIDA 2
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

RICKY MARTIN 17
Con el título "Ricky Martin 17", la producción incorpora la exitosa evolución de su música con una muestra de -precisamente- 17 éxitos seleccionada por el propio Ricky. "María", "Livin’ la vida loca", "She Bangs", "Bella (She’s All I Ever Had)", "Nobody Wants To Be Lonely" ("Sólo quiero amarte") a dúo con Christina Aguilera, "Tu recuerdo" en vivo junto a La Mari del grupo Chambao y "Tal vez" son de los temas incluidos en la producción que han llegado al primer lugar de las listas de éxitos.

MY BEST FRIEND GIRL - UNA NOVIA PARA DOS
Comedia romántica / Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla...

THE LAWLESS
A dos oficiales de narcóticos de encubierto, un Cartel mejicano les ha secuestrado sus familias. Para recuperarlas ellos dében hacer lo impensable, durante las próximas 24 horas. Las reglas son simples: No armas, no bombas y no testigos. Deben volverse "Los Sin Ley" (The Lawless).

EL MUNDO DE ELMO - MASCOTAS
¡No te pierdas las divertidas aventuras de los simpáticos personajes de tu serie preferida Barrio Sésamo!

LUCA VIVE
Dirigida por Rodrigo Espina. Además de la versión original del documental, el DVD incluye más de una hora de extras. "Teníamos 150 horas grabadas, de las que cortamos casi todo ese material para la película. Por eso esperamos que la gente pueda disfrutar todo eso en el DVD", señaló Espina.

VAMOS A LA LUNA
La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán los únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajeras clandestinas en la nave espacial de los humanos.

SE BUSCA - WANTED
Acción. Thriller / SINOPSIS: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor...

HERO WANTED
La película narra la historia de un basurero (Gooding Jr.) que intentará hacerse el héroe en un atraco a un banco, todo ello con la única finalidad de impresionar a una guapísima dama que trabaja en dicho banco. El problema surgirá cuando ella se de cuenta de que todo ha sido un mero montaje, yéndose el plan al traste y con el tipo buscando venganza contra quienes le han traicionado.

MUSICA NOCTURNA
Silvia y Federico son un matrimonio de mediana edad. Ella es escritora de teatro y está punto de estrenar una obra; él, hace ya un tiempo, trabaja en la escritura de un libro sobre música que siempre retrasa y nunca logra terminar. Durante cuatro noches recorreremos los caminos de esta pareja, cuyo principal asunto parece ser el desigual desarrollo de las carreras profesionales de ambos y los pequeños conflictos que esto crea en sus vidas cotidianas.

31 MINUTOS (LA PELICULA)
31 minutos: La película está basada en el popular programa infantil de títeres, 31 minutos, realizado por la productora Aplaplac, y tanto la serie como el filme son dirigidos por Álvaro Díaz y Pedro Peirano. El estreno de la película para el público ha sido programado desde fines de 2006, pero fue pospuesto por diversas mejoras en su etapa de postproducción, entre ellas la realización de un concurso para encontrar las voces de algunos personajes. Es posible que sea distribuida oficialmente a otros países Hispanoaméricanos.