domingo, 4 de mayo de 2008

Estrenos AGOSTO 2008 - Dividi Combo

DESCARGAR CATÁLOGO ACTUALIZADO
(Para descargarlo ir a FREE USER y luego a DOWNLOAD)


KUNG FU PANDA
Animación. Infantil. Acción. Comedia. Artes marciales / SINOPSIS: El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

CHOP SHOP
"Chop Shop" es la historia de dos hermanos huérfanos de origen latino Ale e Isa que se ganan la vida trabajando en lo que pueden: él en un taller (entre otros muchos trabajos) y ella sirviendo comida de día y prostituyéndose de noche. Las circunstacias de la vida han hehco que Ale madure antes de tiempo y se convierta en el responsable de su familia cuando, lo que debería estar haciendo, es jugar y estudiar.
La película, de una factura impecable, se limita a mostrar la vida de estos personajes, sin juzgarles ni pretender inculcar ninguna enseñanza moral al espectador para que sea cada uno quien saque sus propias conclusiones. Sirve, igualmente, como fiel reflejo de la vida en el neoyorquino barrio de Queens.

TRAFICO HUMANO
Cuando una joven de dieciséis años procede de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una joven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales..

MI PRIMER DVD (ANIMALES - MUSICA)
A traves de personajes y escenas tipicamente latino americanos, y con una banda sonora con canciones populares, nuestros videos fueran hechos para que el bebe conozca su cultura natal desde los primeros meses de vida. Super Bebe Musica divierte mientras ensena a los ninos los instrumentos musicales y conceptos como fuerte/ debil, rapido/ lento, entre otros.

MANDY LANE
Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

LICENCIA PARA PEINAR
Comedia / SINOPSIS: Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...

SMART PEOPLE
Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse.


THE AMERICAN MALL
e los creadores de HIGH SCHOOL MUSICAL llega esta comedia romántica musical centrada en la relación entre dos jóvenes músicos y sus respectivas luchas personales y profesionales.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO
Thriller. Drama / SINOPSIS: Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

PINKY DINKY DOO (VOL1 - VOL2)
Es una serie de televisión para pre-escolares creada por Jim Jinkins. El tema es de una niña de 6 años llamada pinky dinky doo,que cuenta historias según las circunstancias en una caja apodada la caja de los cuentos.

MISS PETTIGREW
Historia romántica, situada en 1939, donde Amy Adams interpreta a una cantante americana que se hace amiga de una mujer que fue enviada a su casa por error. Este film esta basado en la novela de Winifred Watson.

THE APOCALYSE
Cuando un asterioide gigante se dirige hacia la tierra, una madre y un padre buscan desesperadamente a su unico hijo. La llegada de la roca mortal provoca una serie de catastroficos eventos que amenazan con terminar con la tierra.

THE SCORPION KING II
The Scorpion King 2 revela el orígen de su precuela estrenada en el 2002 y que fue un éxito de taquilla, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson como Mathayus, el guerrero más temible del desierto en el Antiguo Mundo. La película narra la historia del joven Mathayus (Michael Copon) y de los eventos que marcaron sus años formativos antes de que se convirtiera en el rey Escorpión. Mathayus fue un niño sin preocupaciones hasta que a los 13 años, presenció el asesinato de su padre.-

REDBELT
Acción. Drama. Artes marciales / SINOPSIS: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.

ARN
El Film sobre Arn y Cecilia fue filmado en Suecia y Oriente Medio, ofreciendo una rica galería de bravos caballeros, poderosas princesas y ambiciosos reyes. Esta es una historia de guerras e intrigas, amistades y traiciones, pero sobretodo, una inolvidable historia de amor.

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS
Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

CIELO
Gabriel (Alan Chávez) es un joven con una vida normal y tranquila hasta que la triste muerte de su madre lo cambia todo. Él y sus hermanos mayores Sofía (Giovanna Zacarías) y José Franscisco (Guillermo Iván) ahora tendrán que arreglárselas para sobrevivir y reponerse a este duro embate de la vida. La llegada de una inquilinda llamada Julia (Arcelia Ramírez), las constantes peleas con su hermana y el abandonado de su hermano consiguen hacer que Gabriel se confunda y decida escapar de su casa, al escuchar que Sofía y su tío planean mandarlo a un internado. Pero la vida en la calle es mucho más dura y peligrosa de lo que él alguna vez pensó.Cuando todo parecia ir de mal en peor para Gabriel, repentinamente descubre el amor en Cielo (Paulina Gaytán), una bondadosa niña que lo ayuda a seguir adelante, pero existe un gran problema apodado el "Gato" (Miguel Plata) quien es el medio hermano de Cielo y al darse cuenta de lo que pasa entre ella y Gabriel, decide aprovecharse de la situación obligándolo a convertirse en un deliciente como él.La calle es cruel y no entiende razones ¿Podrá Gabriel rescatar su vida de las despiadadas garras del "Gato" para poder llegar al cielo y a la felicidad?.

BARRIO
Javi, Manu y Rai son tres quinceañeros de un barrio periférico y están condenados a pasar el largo verano en el suburbio. Se dedican a hablar de chicas y a compartir sus secretos, y ven como todas las familias tienen dinero para irse de vacaciones... salvo las suyas. Con mucho tiempo libre por delante, empiezan a cometer trapicheos para ir introduciendose paulatinemente en el mundo de la delincuencia. Siguen soñando y esperando con poder tomar uno de los barcos que se anuncian en los escaparates de las agencias de viajes, salir del barrio y ver el mar.

A CADA LADO
El puente Rosario-Victoria es un megaemprendimiento soñado durante más de cien años y su concreción será un importante avance para la región. Durante casi tres años y en torno a su construcción, se desarrollan y entremezclan, coralmente, un puñado de historias: La inauguración de la obra es el punto culminante de todas las historias, ya que la circulación del puente propondrá un nuevo destino a los personajes.

CLANDESTINOS
Drama. Terrorismo / SINOPSIS: Xabi (Israel Rodríguez) ha pasado la infancia y adolescencia de centro en centro de acogida. En una de sus escapadas conoció a Iñaki (Luis Hostalot), que forma parte del entramado abertzale vasco. Iñaki le ayuda a forjarse una identidad y se convierte en su mentor, maestro e inspirador ideológico. En uno de sus acercamientos a la violencia callejera, Xabi es detenido por lanzar un cóctel molotov contra un ertzaina y recluido en un centro de menores. Xabi, junto a su colega Joel (Hugo Catalán), un joven mexicano con ganas de comerse el mundo; y Driss (Mehroz Arif), un chico marroquí con los 18 recién cumplidos y en trámites de expulsión, consiguen escapase del centro y viajar a Madrid. Xabi quiere encontrar a Iñaki y entrar a formar parte de la organización terrorista ETA. Pero Iñaki no da señales de vida. Sin darse por vencido, decide, con la ayuda de sus colegas, perpetrar un atentado en el centro de la capital con el que demostrar a Iñaki y a la organización que está preparado para integrarse en la banda.

EL IMPERIO DE LOS LOBOS
Thriller / Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul Nerteaux, el inexperto policía encargado del caso, a recurrir a Schiffer, un veterano en el dique seco por su dudosa trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París. La caza no ha hecho más que comenzar...

EL BESO DEL DRAGON
Acción / SINOPSIS: Un famoso espía chino se encuentra en la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.

NIGTH ON EARTH - UNA NOCHE EN LA TIERRA
Una Noche en la tierra es una en la que los actores no solo tienen que actuar, sino además manejar porque caracterizan a taxistas que tienen que ir de un lado a otro de ciudades tan diversas como Los Ángeles, Roma, París, Nueva York y Helsinki. La película de Jarmush no admite doblajes, son necesarios los subtítulos para entender los diálogos en inglés, francés, italiano y finlandés.
La comedia y el drama van juntos en este largometraje con cinco historias y la mezcla exacta de los géneros se aprecia mejor cuando un hiperhablantin Roberto Benigni, incapaz de contener su necesidad de hablar, ni siquiera cuando no tiene un pasajero al cual atormentar con su chacoteo, se vuelve corresponsable del infarto de un cura.

THE RUINS
Basada en la exitosa novela homónima de Scott B. Smith, quien también adaptó el guión, este es el relato de un grupo de vacacionistas que viajan a un remoto sitio arqueológico en la selva mexicana y se encuentran de pronto atrapados en una lucha brutal para sobrevivir contra las fuerzas malignas que allí se ocultan

THE LIFE BEFORE HER EYES
Drama / SINOPSIS: Diana (Uma Thurman) es una esposa y madre de los suburbios que comienza a cuestionarse su -aparentemente feliz- vida con ocasión del 15 aniversario de un trágico tiroteo, sucedido en el instituto donde ella estudiaba, y que le costó la vida a su mejor amiga.

DEAL
La trama de Deal gira sobre un ex-jugador que le transmite su sabiduría acerca del póker a un altanero estudiante universitario, instruyéndolo sobre cómo ganar la partida sin necesariamente jugar a las cartas. Pero la relación se rompe y comienzan una confrontación: ambos serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de Póker. Como se ve, un guión predecible aunque siempre es efectiva la presencia de un icono como Reynolds.

COMO TU ME HAS DESEADO
Aníbal Soler es un genio publicitario al borde de la locura que se refugia en un mundo irreal de exóticos personajes que ha recogido a través de su trayectoria laboral. Aníbal comienza a alucinar el coqueteo de Sexy Chic, una sensual modelo de un espectacular en el que se anuncia ropa interior. Desgraciadamente, Aníbal termina por perder completamente el contacto con la realidad cuando su esposa lo abandona y opta por vivir el amor y la belleza que Sexy Chic representa en su vida causando serios problemas tanto en la vida personal como en la laboral.

BIG STAN
Comedia / SINOPSIS: Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

THE OBJECTIVE
Cuatro meses después de la invasión a Afganistán, seis soldados de las fuerzas especiales y un reportero se encontrarán cara a cara con un enemigo que jamás habrían imaginado...

THE RIDDLE
Un periodista investiga una serie de asesinatos que sigue el descubrimiento de una inédita novela de Charles Dickens en el sótano de un viejo Thames-side-pub. Poco a poco él se obsesiona con descubrir un siglo de edad, asesinatos en las páginas del manuscrito. Sólo cuando lo ha hecho, con la ayuda de un misterioso playa de peinado tramp tallos que el Támesis extranjera, que es capaz de resolver los asesinatos moderna. Vinnie Jones, Julie Cox.recuerdos y una vez hecho lo sueltan para afrontar su nueva vida con tan mala suerte que 20 años después lo empezara a recordar todo.

HANCOCK
Acción. Drama. Fantástico / SINOPSIS: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable...

METEORO
La película está escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. La película ha estado en desarrollo desde 1992, la modificación de escritores y directores fue continua, hasta que el productor Joel Silver y los hermanos Wachowski se juntaron para comenzar la producción de Speed Racer.
El actor Emile Hirsch interpretará a Meteoro, el héroe de la serie animada, y Christina Ricci interpreta a Trixie, la novia de Meteoro y el gran actor de la serie "Lost", Matthew Fox realizará el papel de Racer X. Speed Racer se produjo en Alemania en los Babelsberg Studios, donde la filmación se llevó a cabo en su totalidad con el fondo verde para luego poner los decorados creados digitalmente. Los hermanos Wachowski también filmaron en video de alta definición por primera vez, usando un método de múltiples capas para tener máxima calidad tanto en el primer plano, como en el fondo.

WANTED (SE BUSCA)
Wanted (Se Busca), es una trepidante película de acción protagonizada por Angelina Jolie y coprotagonizada por James McAvoy y Morgan Freeman. La cinta está dirigida por Timur Bekmambetov. El rodaje comenzó en Mayo de 2007 en Praga. James McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio. Angelina Jolie aceptó el papel después de que Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida) retocara el guión escrito por Michael Brandt y Derek Haas para adaptar el personaje a la actriz. Los productores son Marc Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith. Este es el segundo largometraje protagonizado recientemente por Angelina Jolie para Universal, que en otoño empezará a rodar The Changeling, dirigida por Clint Eastwood, producida por Brian Grazer y Ron Howard, de Imagine Entertainment, y Rob Lorenz, de Malpaso.

KUNDUN
Drama histórico. Religión / SINOPSIS: En 1937 un niño tibetano es elegido por un grupo de monjes para representar a su pueblo y convertirse en el decimocuarto Dalai Lama, la más alta figura del budismo en el Tibet. El sistema es expeditivo: el niño, de dos años, es arrebatado a su familia y llevado al palacio de Potala para ser educado y preparado para asumir el liderazgo político y espiritual.
DIRECTOR Martin Scorsese

DUELO DE GENIOS
Un lunático ha colocado una bomba nuclear a diez cuadras de la Casa Blanca. Su propósito es juntar al Presidente de Estados Unidos y a un grupo de genios para tratar de resolver los problemas del mundo en una noche. Si no encuentran la solución, hará explotar la bomba. Con esto, el grupo intentará resolver los problemas de hambre, guerras, terrorismo, cáncer, etc. y encontrar el sentido de la vida.

SMART PEOPLE
Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse.

LICENCIA PARA PEINAR
Comedia / SINOPSIS: Zohan (Adam Sandler) un agente israelí del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse a Nueva York y allí cumplir el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...

LA ISLA DE NIM
Aventuras. Fantástico / SINOPSIS: Nim (Abigail Breslin) y su padre, Jack (Gerard Butler), son los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras (Jodie Foster) que más tarde irá a visitarla...
(IDIOMA: INGLES/ESPAÑOL)

TRIPULACION DAVE
Una historia que se centra en una nave espacial que toma forma humana. Esta nave es operada por cien aliens que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores. Murphy da vida a la curiosa nave humana, Union interpreta a la oficial de la nave, mientras que Ed Helms es el segundo al mando.

FELON
La historia se centra en Wade Porter (Dorff), un hombre de familia que un día tiene la mala suerte de cargarse a un ladrón que asaltaba su casa. Porter es condenado a pasar tres años en una prisión de máxima seguridad donde comparte "habitación" con John Smith (Kilmer), un célebre asesino.

EL FIN DE LOS TIEMPOS
M. Night Shyamalan te sorprendió con 'Sexto sentido', te trastornó con 'La Señal' y ahora vuelve a hacerlo con 'El fin de los tiempos'. Un film de intenso suspenso dónde una familia emprende la huída de una crisis apocalíptica que presenta una amenaza a gran escala para toda la humanidad.

STEP UP 2 THE STREETS

Briana Evigan, Robert Hoffman, Will Kemp, Cassie Ventura, Adam G. Sevani, Telisha ShawSegunda parte del éxito juvenil 'Step Up', donde el baile será el catalizador de un grupo de jóvenes para tratar de buscar su futuro.

PINK FLOYD THE WALL EDICION CON SUBTITULOS
La película “The Wall” fue dirigida por el director inglés Alan Parker y filmada en el año 1982. Como sostiene su director , “La historia de El Muro, es contada simplemente con la música de Pink Floyd, imágenes y sencillos efectos. No hay un progresivo diálogo en narrativa. Nuestra historia es sobre Pink, una estrella del Rock and Roll, que se ha cerrado en la habitación de un hotel en algún lugar de Los Ángeles. Demasiadas actuaciones, demasiadas drogas, demasiados aplausos: un caso acabado. En la televisión, toda película de guerra merodea la pantalla. Nosotros mostramos en el tiempo, la realidad y la pesadilla como nosotros imaginamos las dolorosas memorias de Pink, cada "ladrillo" del muro que él iba construyendo sobre sus sentimientos.

TRES MINUTOS
Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido.

TURN THE RIVER
'Turn The River' nos narra la historia de una jugadora de billar (Janssen) que huirá de su ex marido llevándose a su hijo. La cinta está escrita y dirigida por el primerizo Chris Eigeman que se rodeado de Rip Torn, Matt Ross y Lois Smith.

ARITMÉTICA EMOCIONAL (EMOTIONAL ARITHMETIC)
"Aritmética emocional" es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1942, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher
. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo. Siempre había creído que, después de ser trasladado a Auschwitz, había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.

QUIERO ROBARME A LA NOVIA (MADE OF HONOR)
Para Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor". Bueno, al menos siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

STONES SCORSESE (SHINE A LIGHT)
Shine A Light“, cubre dos conciertos de la banda inglesa en el Beacon Theater en Nueva York a fines del 2006, con apariciones de Jack White de los White Stripes, Christina Aguilera, y Buddy Guy.
El film incluye escenas de archivos, entrevistas exclusivas y backstage.
“Con esta extensa cobertura de cámara y la intimidad del escenario, Scorsese ha creado un extraordinario filme musical y dio a la audiencias un acceso a los Rolling Stones tanto en el escenario como fuera,” anunciaron las autoridades del festival.

TAXI TO THE DARK SIDE
Documental galardonado como Mejor Documental en el Festival de Tribeca.
Conoceremos la historia de Dilawar, taxista en una humilde aldea de Afganistán,y que fué capturado por error tras el ataque de una guerrilla a una base estadounidense, y que cinco días después, murió de un infernal interrogatorio en un centro de detención.Desvela las torturas del ejército norteamericano en centros de internamiento como los de Bagram, Abu Grahib o Guantánamo a través de duras imágenes de las torturas y del testimonio de algunos de los militares que participaron en ellas siguiendo las órdenes de un Gobierno para el que todo está justificado en la lucha contra el terrorismo.

EL TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE)
Pete es un periodista americano que prepara un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

EL ULTIMO JUSTO
Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de un grupo de elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo?.

PATITO FEO - LA GIRA MAS LINDA
Además de incluir todas las vivencias del elenco de Patito Feo, La gira más linda enseña las coreografías paso a paso de los hits “Las Divinas” y “Fiesta”.

CUANDO ELLA SALTÓ
Ramiro (interpretado por Ivan de Pineda) es testigo accidental del suicidio de Angela, quien deja una mochila con sus fotos y una enigmática grabación como mensaje. Ramiro contacta a la familia de la joven y allí conoce a su hermana gemela, Lila.

STARSHIP TROPPERS 3 MARAUDER
La película, inspirada en el libro de Robert A. Heinlein que Paul Verhoeven adaptara en 1997, vuelve a retomar la historia del ahora general John Rico, quien deberá liderar la batalla contra una nueva invasión de 'bichos'.

LA ISLA DE LOS CONDENADOS
Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX.

LOST BOYS 2
Una de las películas de vampiros que más me gustaba de pequeño, y hoy día sigue gustándome es "Jóvenes Ocultos 2".

MISS CONCEPTION
Comedia que se centra en la vida de una mujer de 33 años que desea tener un hijo pero su pareja opina lo contrario. Ella decidirá recurrir a su mejor amigo para que se convierta en el padre de su futuro hijo...

ASYLUM
Un grupo de jóvenes descubrirán que su residencia fue antiguamente un antiguo hospital mental donde se realizaban terribles experimentos a adolescentes problemáticos. Ahora, el espíritu del doctor que estaba detrás de esos experimentos ha vuelto en busca de nuevos pacientes con los que continuar su trabajo...

THE ART OF WAR 2
Después de que una estructuración de complicidad que condujo a una carrera peligrosa - en con la Brigada de Investigación Criminal y la Sociedad de Tríada china en la taquilla 2000 golpea EL ARTE DE GUERRA, el espía de Naciones Unidas Neil Shaw se retiró y ¡ajá!...

STARGATE CONTINUUM
Con los Ori dispuestos a lanzar un ataque final contra la Tierra, el SG-1 debe viajar a la galaxia de los Ori buscando el modo de terminar con su ataque.

ELLA ES EL PARTIDO
Comedia romántica/ SINOPSIS: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

UN SECRETO
En la Francia de la posguerra, "Un secret" narra el descubrimiento de un oscuro secreto de una familia judía francesa. Una historia vista a través de los ojos de un fantasioso hijo único llamado François, que no sólo se inventa un hermano mayor, sino también el pasado de sus padres. El día que cumple quince años se le desvela una verdad conmovedora...

CHANGEMENT D'ADRESSE
David, un tímido músico recién llegado a París, busca trabajo en una orquesta y un lugar donde vivir. Después de conocer en la calle a la rubia Anne, pronto está compartiendo su departamento (y a veces su cama) a pesar de que ella se ha declarado enamorada de otro hombre. Pero de pronto David empieza a darle clases de música a Julia, la hermosa y callada hija de una mujer rica. No pasa mucho tiempo antes de que él se enamore. Por un tiempo David está contento. Anne está contenta, y Julia (en tanto que muestra sus emociones) también parece estar contenta.

¿ QUE MAS PUEDE PASAR ?
El billonario Max Fairbanks atrapa a un ladrón robando en su mansión y cuando llega la policía aprovecha para denunciar que un valioso anillo que llevaba el ladrón también es de su propiedad. Cuando abandona la prisión, el ladrón hará lo imposible por tratar de recuperarlo.

COME DRINK WITH ME
Un grupo de bandidos rapta al hijo del gobernador y piden un rescate por él.

INTIMATE ENEMIES
El teniente Terrien ha sido destinado a una de las regiones más recónditas de Argelia para reemplazar a un oficial muerto en una reciente emboscada. Pero esta guerra es mucho más complicada de lo que el teniente Terrien se podría haber imaginado, y se enfrentará a un veterano del ejército dispuesto a sacrificar a los soldados y los aldeanos argelinos para conseguir la independencia de su tierra.

TIME BOMB
Después de su primer día de trabajo como agente de seguridad, Michael decide encontrarse con su mujer e hijo en un estadio de fútbol. Pero sus planes se vienen abajo cuando debe acudir de manera inmediata a un local con una bomba en su interior.
Una llamada más le alerta de que esa bomba es simplemente una advertencia y que una cédula de Al Qaeda tiene previsto hacer volar el estadio de fútbol. Miles de personas se encuentran en su interior, incluida la familia de Michael, quien desesperado descubre que su mujer e hijo han sido secuestrados.

PUERTA 12
Documental que indaga en la tragedia que ocurrió en la puerta 12 en el Club Atlético River Plate el 23 de junio de 1968. Costillas, brazos, piernas, cabezas, pechos, todo despedazado por la fuerza fulmínea de miles de personas. La sangre escurriéndose por los escalones. Una fiesta deportiva con un epílogo absurdo. ¿Por qué? Casi cuarenta años después, se sigue sin tener una certeza de la causa. Desde el primer momento, los testigos sobrevivientes daban versiones diferentes. La mayoría vio los portones metálicos cerrados o entornados. Y muchos aseguraron que los molinetes no habían sido retirados.

SLEEPWALKING
Cuenta la historia de una niña que es abandonada por su madre, que tiene graves problemas. La niña tendrá que reanudar su vida con normalidad y adaptarse a la convivencia con sus familiares adoptivos. Poco a poco irá recuperando la sonrisa y su vida irá a mejor cuando conozca a una tía suya, que no veía desde que era muy pequeña.

EL EXTRAÑO (L´EQUIPIER)
Camille llega a la isla de Ouessant, lugar en el que nació, para ocuparse de la venta de la casa de su familia, pero pasa tan solo una noche allí cuando de repente descubre un secreto. En 1963, un extraño llegó a la isla para unirse al grupo de fareros del que su padre era el jefe. Aquel hombre, Antoine, se marchó en tan solo dos meses, aunque no sin antes cambiar el curso de los acontecimientos y las vidas de cada uno de los habitantes de la isla.

BE KIND REWIND
A un hombre sus continuos dolores de cabeza le hacen pensar que su cerebro se está derritiendo, sin embargo su cerebro se encuentra magnetizado, lo que hace que destruya todas las películas del videoclub de un amigo.
Para no perder a su única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja recrea una larga línea de famosas cintas.

JUEGO DE GUERRA II
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Seguridad Nacional creerá en firme que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

PROM NIGHT 2008
El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel (Brittany Snow). Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

NUREMBERG
Tras los desastres de la Segunda Guerra Mundial, 21 miembros de la cúpula nazi fueron juzgados en la ciudad de Nuremberg.

LITTLE CHENIER
Little Chenier, se enmarca en una casa flotante en el pantano de Louisiana, Beaux Dupuis (Johnathon Schaech) y su hermano mentalmente disminuido, Pemon (Fred Koehler), la prueba para hacer llegar el dinero en su tienda local de cebo. La dos viva una vida sencilla hasta que Pemon sea acusado de un crimen en el pueblo y Beaux debe proteger a su hermano contra todas.

JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH
Nueva adaptación de la famosa novela homónima de Julio Verne, pero que además utiliza la técnica 3D. Fraser será un científico, que junto a su sobrino y a una guia de montaña, partirá en busca de su hermano desaparecido, encontrando así un mundo oculto en el centro de la tierra, lleno de fantasía y peligros.-

EL OTRO
Relato sobrenatural acerca de dos hermanitos, cada uno un carácter opuesto que se ven jaqueados por una abuela siniestra en el marco de una granja en el Connecticut de los años 30. Accidentes y asesinatos asegurados.

DYING GOD
Un detective sigue el rastro a un asesino en serie con la ayuda de un soplón. Estos descubrirán que el asesino es en realidad una criatura demoníaca, que esta en la tierra para acabar con ella.

SHOTTAS
Inspirado por la música de Da'Ville , Mounia Sahara: Reggae africano en América.La temática polémica: Liricas-Anti 'Gays' en la música jamaiquina.

DUNGEON GIRL
Basada en hechos reales ocurridos en Australia, una muchacha es secuestrada y encerrada en un sótano durante 10 años...lo increíble fue que pese a lo terrorífico de los eventos, la chica se anamoró de su secuestrador.

CLOSING THE RING
En 1941, en Branagan, Michigan, la bella y vital Ethel Ann Roberts (Mischa Barton) roba el corazón de tres amigos, Teddy Gordon (Stephen Amell), Jack Etty (Gregory Smith) y Chuck Harris (David Alpay), todos jóvenes aviadores. Sin embargo, Ethel Ann sólo tiene ojos para Teddy. El idilio es apasionado y ambos hacen planes para el futuro, pero el ataque japonés a Pearl Harbor hará que los chicos deban ir a la guerra. Dos años más tarde, el bombardero B-17 de Teddy se estrella en Black Mountain, Belfast. Ethel oculta su abrumadora pena junto con los recuerdos de Teddy tras una pared de la casa que juntos habían construido.

STOP-LOSS
El sargento Brandon King (Ryan Phillipe), un condecorado héroe de la guerra de Irak, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver (Channing Tatum), su mejor amigo que también estuvo con él en Irak. Brandon y Steve, con otros amigos también veteranos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado. Pero el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio.

SUPER HIGH ME
El cómico Doug Benson se sacrificó en el nombre de la ciencia, y la humanidad entera, para hacer uno de los experimentos mas arriesgados del mundo, fumar marihuana durante 30 días seguidos y saber cuáles son los efectos sobre el cerebro y al cuerpo.

LAS CRONICAS DE SPIDERWICK
Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

SUPERHERO MOVIE
La película, como no podía ser de otro modo con semejante título, parodia las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos.

IMAGENES DEL MAS ALLA
Remake del titulo de la pelicula tailandesa Shutter de 2004, en el que la vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparicion de extraños resplandores en sus fotografias. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay victima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez mas proxima y amenazadora.

CHARLIE BARTLETT
Narra la historia de un adolescente (Yelchin) de una familia sin problemas económicos que entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará gracias al director del centro (Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.

CRASH AND BURN
Kevin Hawkins, un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por Vincent. Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster Vincent Surille, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega.

EN LA CIUDAD DE SYLVIA
Verano. Un joven extranjero callejea observando y dibujando gestos y expresiones captadas azarosamente en la calle. Busca a una mujer que conoció años atrás y cuyo recuerdo gravita sobre la ciudad. Esta búsqueda le conduce a otra mujer que le conduce a otra... siempre bajo la invocación de la ausente.

CHAPTER27
Nueva York, diciembre del año 1980. Mark Chapman llega a Nueva York con la intención de asesinar a John Lennon. Su atormentada alma y su existencia confusa lo llevan entre el amor y el más profundo odio por la figura de Lennon. Cuando su mente se colapsa, decide acudir al edificio de apartamentos Dakota para asesinar a la leyenda de la música.

ESCONDIDOS EN BRUJAS
Dos matones, Ray y Ken, después de errar catastróficamente un encargo en Londres, viajan a Brujas para esperar las ordenes de su jefe, Harry. A la vista de que probablemente sea éste el último lugar que pisen, optan por hacer vida de turistas mientras no llega la llamada del jefe. Ray sigue obsesionado con el fracaso del trabajo y comienza a odiar la ciudad, por el contrario Ken consigue relajarse y disfrutar de los encantos de ésta y a cuanto más se alargue la espera, más surrealistas serán las sitauciones que les irán ocurriendo.

LUTERO
Lutero, mucho más que un biopic llevado a la gran pantalla, es un drama de acción que transcurre en una de las épocas más revolucionarias de la historia (el paso de la Edad Media al Renacimiento) y muestra como las creencias de un solo hombre pueden cambiar el mundo.

NO TAN DURO DE PELAR
Todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan (Troy Gentile), el delgadísimo Wade (Nate Hartley) y el diminuto Emmit (David Dorfman) se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins (Alex Frost), un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas.

EL CLAVEL NEGRO
Filme que recrea la acción humanitaria del embajador sueco Harold Edelstam quien, desde su trinchera diplomática, salvó del fusilamiento y ayudó a salir del país a cientos de personas.

CARAMEL
En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale (Nadine Labaki) ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine (Yasmine Al Masri) es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima (Joanna Moukarzel) está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale (Gisèle Aouad) se resiste a envejecer. Rose (Siham Haddad) se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor.

MADONNA THE CANDY SHOW (DVD)
Madonna celebró el lanzamiento de su álbum "Hard Candy" con un concierto gratuito en el Roseland Ballroom de Nueva York la noche del miércoles 30 de abril. Un día después del lanzamiento oficial del disco, la actuación de 30 minutos de Madonna incluyó un dueto con Justin Timberlake, un mix de viejas y nuevas canciones, un gran escenario, multitud de bailarines y, en un momento, un show de luces láser.

MI MASCOTA ES UN MONSTRUO
Mi Mascota es un Monstruo es la historia de un solitario chico escocés llamado Angus MacMorrow que desea con toda su alma que su padre regrese a casa tras haber sido llamado al campo de batalla. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un objeto misterioso y encantado que ha encontrado en la playa. Muy pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y así termina criando a una criatura sorprendente...

http://dvdenlared.com/data/docs/20071217105827/otaku.JPG

EL LADO OSCURO DEL DESEO

Kabir es un abogado que realiza sus prácticas en India, pero con poco éxito. Mientras ahoga sus penurias en un bar, amparándose en el alcohol, conoce a una voluptuosa y bella mujer que le cautiva, Sonia. En su segundo encuentro, Sonia le cuenta que está casada y que, además, depende económicamente de su millonario esposo. Esto no supone ningún obstáculo para Kabir, que estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella para conseguirla… Incluso matar. Sonia y Kabir planean el asesinato de su marido para heredar la fortuna y vivir juntos, pero no todo es lo que parece y Sonia alberga otras intenciones. ¿Qué destino le espera a la apasionada pareja tras perpretar el asesinato?
AMOR Y TESORO
Ben "Finn" Finnegan (Matthew McConaughey) es un inquieto cazador de tesoros que vive obsesionado con encontrar la dote de una legendaria reina.
En su búsqueda, Finn ha hundido todo lo que tiene, incluyendo su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson). Justo cuando tienen planeado separarse, encuentran importantes indicios de lo que puede ser el tesoro que por tanto tiempo han buscado... su más grande aventura está por comenzar.

WELCOME HOME ROSCOE JENKINS
Titulada en un principio 'The better man' y quedándose con 'Welcome Home Roscoe Jenkins' como título definitivo Martin Lawrence vuelve con una nueva comedia escrita y dirigida por Malcolm D. Lee (Sobre ruedas). Narra la historia de un padre soltero (Lawrence) que acaba de conseguir la fama como presentador de un programa del corazón, por suerte o por desgracia todo cambiará cuando regresa a su casa para asistir al 50 aniversario de la boda de sus padres, momento en el que comienza a cuestionarse el camino que quiere seguir en su vida.

WITLESS PROTECTION
La historia se centra en un sheriff de una pequeña localidad que intentará rescatar a una mujer que él piensa ha sido secuestrada, cuando en realidad lo que sucede es que agentes del FBI se la han llevado para protegerla.

THE SIGNAL
La película cuenta en tres partes y mediante tres perspectivas distintas cómo una misteriosa señal que se difunde por los móviles, televisiones y radios convierten a sus receptores en brutales asesinos.
FUNNY GAMES
El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

RAILS AND TIER
"Repleta de profundas y sinceras emociones" Kevin Bacon y Marcia Gay Harden realizan una extraordinaria actuación en esta conmovedora película dirigida por Alison Eastwood, donde se relata de manera increíble las crisis y emociones a las que tienen que enfrentarse sus protagonistas. Kevin Bacon interpreta a Tom Srark, un ingeniero ferroviario incapaz de enfrentarse a la enfermedad de su esposa. Un terrible accidente de tren deja a un niño huérfano. Tom decide llevar al niño a su casa y paso a paso consigue acercarse a su mujer abriendo su corazón al niño que necesita la seguridad y protección de una familia ansiosa por recuperar la ilusión.

CHAOS THEORY
Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que le atormentan a diario.

BEN X
Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que le atormentan a diario.

AMERICAN CRUDE
Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero.-
DEFINITELY, MAYBE
Ryan Reynolds interpreta a Will Hayes, un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial.

PARANOID PARK
Alex (Gabe Nevins) es un adolescente aficionado al monopatín que acidentalmente mata a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Él decide no comentar nada a nadie.
Dirigida por Gus Van Sant.-

LA MISMA LUNA
a misma luna, cuenta las historias paralelas de Carlitos, un niño de nueve años, y de Rosario, su madre. Buscando darle una mejor vida a su hijo, Rosario trabaja ilegalmente en los Estados Unidos mientras su madre cuida de Carlitos en México. Inesperadas circunstancias llevan tanto a Rosario como a Carlitos a iniciar sus propios viajes en un desesperado intento por reunirse. En el camino, madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo.

MI NOVIO ES UN LADRON
Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es... el nuevo novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). La misión de Henry se volverá un tanto incómoda.-

VALENTINA´S TANGO
Valentina's (Guillermina Quiriga) precarious mental state hangs in the balance as this film about love and obsession unfolds. The unfortunate Valentina finds some relief by dancing the tango, but her delusional mindset threatens to engulf her as she becomes dangerously fixated on her husband.

DR JEKYLL AND MR HYDE
El núcleo de la obra radica en la dualidad del espíritu humano, balanceándose entre los principios del bien y del mal, y conduciendo al protagonista a una doble personalidad mediante los efectos de una pócima científica. En una historia que íntimamente nos involucra, la moraleja de este relato, es que el mal está dentro de nosotros, es un constituyente de nuestro ser; podemos derrotarlo pero jamás eliminbarlo del todo y no debemos jugar con él o de lo contrario corremos el riesgo de que nos destruya como al Dr. Jekyll.

LO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO
Audrey, se siente confundida y desorientada después de sufrir una terrible pérdida, y sin pensarlo invita a Jerry, un conflictuado y viejo amigo, a mudarse con ella y con sus dos hijos, Audrey y Jerry descubren la esperanza y la felicidad en sus nuevas vidas.

LA ENTRADA - ENTRANCE
A comienzos del Siglo XVII el renombrado sacerdote Sebastien Michaelis escribió acerca de la posesión de una monja, la hermana Madeleine, en una provincia de Francia. Cuatrocientos años depués, Ryan James es un "camello" que consigue escapar de unos secuestradores. Desesperado, buscará ayuda en un polícia, que duda de comienzo de la historia de Ryan. Sin embargo, poco a poco descubrirán que se adentrarán en una espiral conectada con lo que escribió Michaelis cuatro siglos atrás.

CLEANER - EL LIMPIADOR
Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso… pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen arrestos para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler (Samuel L. Jackson). Tom es lo que se denomina un “limpiador,” un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, Tom se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia.

MANA - ARDE EL CIELO (DVD)
"Arde el cielo Edición (DVD)", ha sido grabado en directo durante la gira mundial de “Amar es combatir” que comenzó en San Diego en Febrero de 2007 y terminará en mayo en Monterrey. Además de los grandes éxitos de su carrera los fans del grupo podrán escuchar dos temas inéditos; “Si no te hubieras ido” (una versión del tema de Marco Antonio Solís) y “Arde el cielo”.

ENTRE VIVOS Y MUERTOS
Casi rozando la bancarrota, el ex Lord Donald Brocklebank (Roger Lloys Pack, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”) se ve obligado a vender la deslumbrante mansión donde vive junto a su esposa y a su esquizofrénico hijo James (Leo Bill, “28 Días Después”). Lady Nancy Brocklebank (Kate Fahy) cae muy enferma y Donald ha de organizar todo para que una enfermera se haga cargo de su madre. James intenta por todos los medios demostrar a su padre que ya es un adulto responsable.

LA BRUJULA DORADA
En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, una niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

BRIGADA EXPLOSIVA MISION PIRATA
En la trama de la pelicula, Emilio y Gino, dos consagrados brigadistas, seran responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas de Republica Dominicana, zona que está siendo atacada por piratas de cruceros y hoteles. Ante el inminente asalto al su hotel en epoca de Navidad, solicitaran la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite. Pero no todos los que sean enviados a la misión serán verdaderos brigadistas y esta confusion causara toda clase de enredos.

TEETH
A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn (Jess Weixler), con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.

INFILTRADO
Estamos en el año 2079. La tierra está en guerra con una fuerza alienígena desde hace más de una década. Spencer Olham (Gary Sinise) es un premiado científico gubernamental de gran éxito cuyo último trabajo promete salvar el planeta. De repente es acusado de ser un espía alienígena, y se convierte en objeto de persecución por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad? ¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?.-

BRATS
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre "BFF" (Best Friends Forever - Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos.

THE WALKER
Siguiendo los pasos de Richard Gere en American Gigolo, Woody Harrelson se convierte en acompañante de damas de la alta sociedad.
En este drama, ubicado en el mundo de la elegante clase política de Washington, la pasión de Woody Harrelson por la buena vida le llevará a una historia de traición y asesinato.

EN EL NOMBRE DE DIOS - (THE MAGDALENE SISTERS)
Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Miseri-cordia en nombre de la Iglesia católica. Aco-gían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerra-das y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para ex-piar sus pecados. Trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a casti-gos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral. Miles de mu-jeres vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996. Es una película de ficción, que lamentablemente se basa en una historia verdadera.

NO MAN`S LAND
Esta es la historia de dos soldados, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie, durante la guerra de Bosnia de 1993. Mientras Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional. Mientras la tensión entre las diferentes partes va en aumento y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, Nino y Ciki tratan por todos los medios de negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.

AL OTRO LADO (THE EDGE OF HEAVEN)
A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas conectan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tunçel Kurtiz) mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten (Nurgül Yesilcay), la hija de Yeter.

THE BEATLES - MAGICAL MYSTERY TOUR
El verano del amor, 1967, trajo a los Beatles de vuelta para rodar su tercera película, Magical Mystery Tour. La película fue emitida originalmente por la BBC durante las vacaciones de navidad de 1967 y fue duramente criticada. Los años transcurridos le han dado a esta película un valor documental imprevisto, ya que muestra al grupo con una honestidad que sus films previos no se habían permitido. También se ha vuelto más evidente su carácter de obra experimental y pionera de la psicodelia, más próxima al cine de Andy Warhol que al de Richard Lester. Hoy en día muchos cineastas la señalan entre sus títulos preferidos Steven Spielberg es claro ejemplo de ello. La pelicula fue lanzada en dvd en 1997 y las canciones remasterizadas por George Martin en 1988. Magical Mistery Tour está enteramente concebida, dirigida, escrita y producida por The Beatles.

ENRIQUE IGLESIAS - 95/08
"95 / 08" es la primera compilación de éxitos en español de Enrique en su carrera. Contiene temas que han hecho historia en sus trece años de carrera discográfica como Enamorado Por Primera Vez, Experiencia Religiosa, Héroe, Dímelo y dos temas inéditos.
“Donde Estas Corazón” es el 18avo tema en su carrera en lograr el Número Uno en el “Hot Latin Songs” que publica Billboard, más que ningún otro artista latino en la historia.
Esta edición (CD+DVD) contiene 17 temas, más 2 temas inéditos y un DVD con 8 videos y 1 entrevista-documental de la gira mundial 2007 de Enrique.

FLASH POINT
Dos guardias fronterizos de Texas, encuentran en el desierto un jeep enterrado, hace 20 años, junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que, descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK.

REYES DE LA CALLE
Keanu Reeves es Tom Ludlow, un policía de LA que se pierde en el alcohol después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo involucra en la ejecución de un compañero suyo, él se ve obligado a ir en contra de su formación policiaca y volverse contra ellos.

ALGO PASA EN LAS VEGAS
Para el carismático fiestero Jack Fuller (ASHTON KUTCHER) y la melindrosa operadora de materias primas Joy McNally (CAMERON DIAZ) un descarriado fin de semana que compartieron accidentalmente en Las Vegas pudo haber terminado, sin lugar a dudas, en poco más de una ofuscación accidental. Esto es, si este par de neoyorquinos vacacionistas no tuvieran un acta de matrimonio firmada frente a ellos para recordarles de una manera escandalosa el gigantesco error que cometieron mientras disfrutaban al estilo Las Vegas.

LOS CRIMENES DE OXFORD
Intriga. Thriller / SINOPSIS: La historia se inicia cuando un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.... Basada en el libro "Oxford Murders".
(Los crímenes de Oxford), de Guillermo Martínez.

LA FAMILIA SAVAGES
Extraordinaria película que trata sobre el terrible dilema de la vejez y del ocaso de nuestras vidas.Lenny Savage (Philip Bosco) es una persona de edad avanzada que sufre de demencia senil, trastorno bastante grave y triste ya que tiene que ver con la falta de lucidez en la mente de las personas de mayores. Cuando la pareja de Lenny muere por un paro cardiaco, la familia política de Lenny le habla a su familia real, que son dos hijos, para que se encarguen de su padre. Wendy Savage (Laura Linney) es una empleada mediocre de oficina que sueña con que le acepten su beca para escribir obras de teatro, mientras que su hermano Jon Savage (Philip Seymour Hoffman) es un doctor en filosofía, no mucho más ganador que su hermana, que da clases y vive en Búfalo.

DUEÑOS DE LA NOCHE
Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda hasta la fecha. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes.
Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski. Él intenta mantenerse apartado y no involucrarse. Pero a pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky, que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO 2
Benjamin Franklin Gates es un hombre que ha dedicado su vida a buscar un tesoro que pocos creen que exista. Se trata del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.
Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta búsqueda. Al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia.
La existencia del mapa llega a oídos de un gran enemigo de Gates, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.

EL ULTIMO GRAN MAGO
Thriller. Drama. Romance / SINOPSIS: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...

MARADONA - LA MANO DE DIOS
El film comienza con la afección cardíaca que Maradona sufrió en enero de 2000 en Uruguay derivada del consumo de drogas. Luego muestra sus primeras jugadas en Villa Fiorito y su habilidad desplegada en los clubes Barcelona, Nápoles, Sevilla y Boca Juniors. También trata de su vida amorosa.
El papel de Diego Maradona es interpretado por Marco Leonardi.-

21 BLACK JACK
"21" sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito.

PERDIDOS EN LA NOCHE
Memorable historia de dos marginales: un gigoló y un indigente tuberculoso en el corazón de New York, donde ambos establecen una mutua dependencia. Más allá de sus imágenes -algunas acentuadas en cierta psicodelia de la época-, de sus oscars ganados (entre ellos a mejor filme), de su célebre canción "Todos hablan" , y de las impresionantes actuaciones del dúo protagónico, es un canto a la amistad y a la solidaridad existente entre dos auténticos "loosers".
"Un clásico mayúsculo".

LA VIDA SIN GRACE
"La vida sin Grace" es la historia de Stanley (John Cusack) que tras recibir la noticia del trágico fallecimiento de su mujer, se ha quedado a solas con sus hijas. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, lo que le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.

WAZ
En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne. Mientras el detective Argo (Stellan Skarsgard) y su nueva compañera (Melissa George) resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que todas las muertes son dobles asesinatos. La víctima es torturada hasta que el dolor incontenible provoca que pida el asesinato de su pareja, ya en vano, la víctima morirá de todas formas. El amor no duele... mata.

PURA SANGRE
El destino de SANTIAGO lo lleva a instalarse en una aislada casa de campo con su desconocido abuelo JUAN luego que sus padres mueren en un brutal accidente automovilístico cuando se dirigían a una reconciliación familiar que nunca pudo llevarse a cabo. “PURA SANGRE” es el relato de una familia con historia. Un retrato de adultos solitarios en el que el pequeño Santiago, sin proponérselo, funcionará como espejo de sus propios laberintos.
INTERPRETES: Oscar Alegre, María Galiana, Ana Fernández, Fernando Peña, Norma Aleandro, Damián Canduci.-

EL DIARIO DE LOS MUERTOS
El rey del terror vuelve al estilo de dirección del que fue pionero y al género que inventó. En su primera película independiente de zombis en veinte años, George A. Romero nos devuelve a la zona cero en la historia de los muertos vivientes. Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.

NO ROBARAS EL DOMINGO
Sentenciado a 5.000 horas de servicio comunitario, la vida de Burell Washington (Cube) va de mal en peor. Así que un día recuerda que Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos, y decide “ayudarse”. Acompañado por su atolondrado compañero de crimen Lee John (Morgan), van en busca del botín, pero alguien se les adelantó y robó el dinero. Desesperados por saber quién fue más listo que ellos, ¡secuestran a un grupo de feligreses que se encontraban en la iglesia en ese momento!

THEY WAIT
Una mujer joven y su hija de seis años de enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai...

INTERMISSION
La ruptura poco afortunada de John y Deirdre desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos: el amante desventurado y su mejor amigo; el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años.

MAMA´S BOY
Comedia / SINOPSIS: Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre. Él no ve ninguna razón para tener que cambiar su feliz estado, pero su mundo perfecto se verá vuelto del revés cuando su mamá conoce a Mert, un profesional de la psicología motivacional. A partir de este momento, Jeffrey verá como Mert le va comiendo terreno en la atención de su madre, cosa que no puede soportar. La guerra entre ambos se irá intensificando poco a poco, hasta que llega un momento que Jeffrey, para propia sorpresa y horror, descubre al adulto que hay en su interior...

LES CHANSONS D´AMOUR
David y Alice viven juntos y mantienen una relación abierta. Cuando notan que la intensidad de sus sentimientos decae, atraen a una tercera, Julie, quien necesitada de encontrar un lugar dónde vivir acepta compartir con ellos el piso... y la cama.

HONEYDRIPPER
Ambientada en la Alabama de los años 50, Honeydripper es un drama en torno a un bar de música blues y los problemas de su dueño para sacarlo adelante.
En el pasado Festival de San Sebastián (en el que Sayles es un fijo de la sección oficial), Honeydripper se llevó el premio al mejor guión.-

EL SABOR DE LA SANDIA (LA NUBE ERRANTE)
Taiwán está acosada por una terrible sequía de agua. Shiang-Chyi secretamente llena botellas en los lavabos públicos, mientras que Hsiao-Kang toma baños a medianoche en los depósitos de reserva de los tejados. Se conocen por casualidad y ella recuerda haberle comprado un reloj cuando él trabajaba como vendedor en la calle. Ahora es una estrella del porno, pero ella todavía no lo sabe...

PROPIEDAD AJENA
La vida de Miranda Sámano (Ludwika Paleta) cambia radicalmente cuando halla, en la tumba de Amalia Coronado de Sámano, su antepasado, el diario escrito de ésta última, que da cuenta de cómo los Sámano fueron expulsados de Texas en el Siglo XIX y despojados de sus propiedades. Miranda decide ir a San Antonio para reencontrarse con sus orígenes y en esa búsqueda encuentra el amor en Matt Crossman, sin imaginarse que él es el poseedor de Las Acequias, la mítica propiedad de los Sámano.

CHIRYSALIS
Ciencia-Ficción. Thriller. Intriga / SINOPSIS: París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado…

POCOYO - VOL 1
Una serie que ya triunfa en las televisiones de Reino Unido, Australia, Canadá, Japón, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Nueva Zelanda y España. Divertida, educativa y muy imaginativa, está basada en la filosofía de aprender a través de la risa y el entretenimiento, descubriendo el mundo gracias a los juegos del pequeño de tres años y sus amigos: Elly, Pajaroto, Loula y Pato. (Hablada en Castellano)

AMOR IDIOTA
Drama romántico / SINOPSIS: Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa estancada de su vida. Lluc se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha.

WASABI
Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.

EL ASESINADO DE JOHN LENNON
Diciembre de 1980. Mark Chapman (Jared Leto), el asesino de John Lenonn llega a Nueva York como un admirador más, y conocerá a Jud (Lidsay Lohan), con la que compartirá largas horas de espera a la puerta de el edificio donde el artista vive con su mujer Yoko Ono, el edificio Dakota. La historia retrata el tratornado estado mental de Chapman y el apego a la clásica novela "El Guardián entre el centeno", que finalmente le hará perder el control de la realidad y llevar a cabo el infame asesinato que trastornó al mundo.

ONE WAY - PACTO QUEBRADO
Para cubrir sus infidelidades y para proteger su insipiente matrimonio, él protege a su futuro cuñado, el causante de la violación de su compañero. Finalmente él sufrirá la venganza de la victoria. (recomendada)

SEMI-PRO
La comedia se centra en Jackie Moon (Ferrell), el dueño, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de basket perteneciente a la American Basketball Association, que lleva a su equipo a las finales de la NBA.

88 MINUTOS
Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de universidad Dr. Jack Gramm (Al Pacino), que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida.
(Estreno en Cines 29/05/2008).

SECRETOS DE CONFESION
Drama. Religión / SINOPSIS: Dramatización de los escándalos de abusos sexuales ocurridos en la Iglesia Católica de USA. Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston con el caso de Angelo DeFranco, víctima de abusos sexuales por parte del Padre John Geoghan. Defendido por el abogado Mitchell Garabedian, aparecen más casos de jóvenes que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law...

LA SCONOSCIUTA (LA DESCONOCIDA)
Rena, una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se muda a una ciudad italiana donde consigue trabajo como empleada doméstica para una familia adinerada. Rena se empieza a encariñar con la familia, y sobre todo con la niña, la cual padece una enfermedad neurológica muy peculiar. El pasado volverá a atormentar a esta mujer con nuevos horrores y violencia.

DANS PARIS
Drama / SINOPSIS: Dans Paris cuenta las aventuras sentimentales de dos hermanos y dibuja así el retrato de una familia cuya divisa sería: "Tómate el trabajo de ignorar la tristeza de tuyos ". Después de romper con su novia, el joven Paul vuelve a casa de su padre en París. Allí, se instala en el dormitorio de su hermano pequeño Jonathan de donde se negará salir. Su padre y su hermano van a intentar ayudarlo para que venza su pena y supere la ruptura sentimental. Mientrastanto, los parisinos están preparando las fiestas de Navidad.

ANGELES S.A
Comedia familiar. Infantil. Fantástico / SINOPSIS: Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia y con dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene asignado ningún ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Simona, la jefa de los ángeles custodios, le permite tomar prestado el cuerpo de un profesor de su hija y volver a la Tierra para ayudarla. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y María Isabel, además de no aceptar la nueva relación de su madre, tiene también problemas en el colegio.

BABE (EL CERDITO EN LA CIUDAD)
Los tres mosqueteros Babe, Ferdey y Mrs. Hoggett inician su viaje hacia el corazón de la gran ciudad donde encontrarán increíbles obstáculos, enemigos que se convertirán en amigos, dinero para salvar la granja y combinarán los dos mundos en uno único. Una vez más el enorme y firme corazón de Babe conseguirá hacer increíbles milagros.


WALK ALL OVER ME
Alberta (Leelee Sobieski) es una joven en problemas que busca refugiarse en la clandestinidad. Un día, encontrándose circunstancialmente en la casa de su amiga Celine (Tricia Helfer) quien se desempeña como subyugante ama sexual, Alberta decide tomar uno de sus provocativos atuendos y poner a prueba sus dotes de dominatrix, pero en su falta de experticia estropea un traje de casi 1000 dólares. Decidida a enmendar el daño y pagar por él, comienza a ejercer regularmente el oficio… pero suplantando a Celine, y las cosas se complican aún más cuando un trío de maleantes (confundidos por su falsa identidad) comienzan a perseguirla creyendo que les debe dinero...

NUMB
Hudson es un guionista con un curioso desorden de personalidad, pese a estar en una continua depresión siempre parece feliz.

FRONTIER (S)
Elecciones presidenciales en Francia. Un candidato de extrema derecha pasa al ballotage con grande posibilidades de triunfar. Mientras tanto, un grupo de jóvenes lleva a cabo una serie de asaltos con el fin de reuinir dinero para que una de sus integrantes se realice un aborto. Huyendo de la policía, los jóvenes se dirigen hacia la frontera con Luxemburgo y en el camino se detienen en una posada perdida en los confines de una zona minera. Lo que menos se esperan es que el albergue pertenazca a una familia de neonazis caníbales.

UN TOQUE DE SEDUCCION
Musical. Comedia romántica / SINOPSIS: Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que está intentando sobreponerse a la reciente muerte de su esposa. Es un hombre consumido, cuya vida ha perdido todo sentido. Pero el destino se interpondrá en su camino al socorrer a un accidentado de tráfico (John Goodman). Éste le pedirá que encuentre a su amor de juventud y se despida en su nombre. Su búsqueda le llevará a “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss” donde para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. Aquí Frank sufrirá dos hechos que cambiaran su vida: descubrirá el placer del baile y conocerá a alguien que le ayudará a volver a mirar el futuro con ilusión.

EL AIRE QUE RESPIRO
Drama. Romance / SINOPSIS: La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

CONVERSACIONES CON MI JARDINERO
Comedia / SINOPSIS: Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas.

AN AMERICAN CRIME
Basado en hechos reales / SINOPSIS: Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.

14 KILOMETROS
Políticos y sociólogos coinciden en que la inmigración es el mayor problema al que Occidente deberá enfrentarse en el siglo XXI. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny y Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.

MAS QUE UN HOMBRE
La película gira en torno a Telmo, un modisto gay de pueblo que vive con su madre anciana enferma de alzheimer, y un joven guerrillero que se oculta abruptamente en su casa. Debido al encuentro, Telmo conoce el peligro, pero sin embargo, corre el riesgo de salvarle la vida.

10.000 A.C
Eran los tiempos en los que reinaban el Hombre indómito y la Bestia salvaje, y en los que el poderoso mamut deambulaba por la tierra. Eran los tiempos en que surgieron las ideas y creencias que moldearon a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. narra la búsqueda de un joven guerrero por liderar un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra macairodos y depredadores prehistóricos.

THE GREAT DEBATERS
Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Drama basado en la historia real de Mel Tolson, un profesor de Historia Afroamericana en el Wiley College de Texas, quien en 1935 inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego se enfrentaría en la final a Harvard en el campeonato nacional.

NANKING
Documental que relata las tremendas atrocidades realizadas por las tropas japonesas en China durante la Segunda Guerra Mundial. Las violaciones y torturas y asesinatos de más de 300.000 civiles chinos son hoy en día recordados con gran dolor y son una de las acciones de exterminio más abominables de la historia.

NO MAN´S LAND
Comedia negra. Drama. Guerra de Bosnia / SINOPSIS: Dos soldados de dos bandos diferentes, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie, durante la guerra de Bosnia de 1993. Mientras Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional. Mientras la tensión entre las diferentes partes va en aumento, y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, Nino y Ciki tratan por todos los medios de negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.

LADY CHATTERLEY (2 DISCOS)
5 Premios César: mejor película, actriz (Marina Hands), guión adaptado, vestuario y fotografía / Drama / SINOPSIS: Constance Reid (Marina Hands) tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la armada Británica, convirtiéndose en Lady Chatterley. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flanders, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su juventud, Chatterley. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona, lo que supondrá el despertar a la sensualidad para ella, y la vuelta a la vida y sus placeres para él... Aclamada adaptación de la novela "El amante de Lady Chatterley", de D.H. Lawrence. (DURACIÓN 161 min.)

THE HOTTIE & THE NOTTIE
En la cinta, Hilton interpreta el objeto de deseo de Nate (Joel Moore), quien ha perdido la cabeza por ella desde que estaban en la escuela primaria. Para conseguirla, tendrá que encontrar primero un novio para su amiga poco agraciada.

UNNATURAL CAUSES
Un marido celoso, un policía corrupto y una mujer valiente. Una compleja historia de misterio llena de sorpresas en la que Julia se ve inmersa en una lucha a vida o muerte. Cuando el marido sospecha que tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato y cuando Julia aparece tras fingir su propio asesinato, los hombres de su vida que siguen vivos, están decididos a terminar el trabajo.

DESPEDIDA DE SOLTERO 2
Una nueva generación de solteros encienden la más escandalosa fiesta exclusiva para hombres, ¡En esta divertida secuela del exitazo original!. Ron y Melinda están felizmente comprometidos, sin embargo Todd, el intrigante cuñado de Melinda, no está convencido de esta nueva adquisición en el negocio familiar, por lo que planea incriminar a Ron en el más grande reventón de solteros en Miami Beach.

DESAPARECIDA EN ESTAMBUL
Harry Sands es un hombre felizmente casado con dos hijos. Cuando se entera que su hija se encuentra perdida en Estambul, comienza una carrera contra reloj para encontrarla. Para el asombro de Harry, descubre de parte de Olivia, la mejor amiga de su hija que trabajaban en un club nocturno y no justamente de camareras. A partir de ese momento, comienza la busqueda desesperada de su hija ingresando en un mundo de pesadillas enfrentandose a sus propios prejuicios y paranoias.

BELLA
La película se centra en Nina, una joven madre soltera de origen mexicano que trata de salir adelante en la vida.

ARRIVEDERCI AMORE, CIAO (EL FRIO BESO DE LA MUERTE)
Giorgio es un antiguo terrorista que tras pasar varios años exiliado formando parte de la guerrila centroamericana decide volver a Italia para empezar de nuevo. Pero una persona con su pasado sólo puede tener una salida: la violencia, y acosado tanto por la policía como por el mundo del hampa, su vida se convertirá en un laberinto sin salida lleno de traición y crimen.

DONKEY XOTE
Animación. Aventuras / SINOPSIS: El burro, Rucio, cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su "escudero" Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con "El Caballero de la Luna". Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea.

7EVENTY 5IVE
El semestre está llegando a su fin en la prestigiosa universidad de Dreyskill. Los estudiantes, aburridos ante la preparación de los exámenes finales, deciden inventar un juego llamado "75". Las reglas son simples: Debes llamar a una persona por teléfono y asustarla lo máximo posible durante setenta y cinco segundos... Si cuelga o se oyen risas, tu pierdes...

HERO WANTED
La película narra la historia de un basurero (Gooding Jr.) que intentará hacerse el héroe en un atraco a un banco, todo ello con la única finalidad de impresionar a una guapísima dama que trabaja en dicho banco. El problema surgirá cuando ella se de cuenta de que todo ha sido un mero montaje, yéndose el plan al traste y con el tipo buscando venganza contra quienes le han traicionado.

JUNTOS, NADA MAS
Comedia. Drama / SINOPSIS: Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario que vive en un espacioso piso, propiedad de la familia. Franck un cocinero tierno y varonil, quiere inmensamente a su abuela Paulette, una frágil anciana muy sui generis. Juntos, aprenden a vivir en compañía, a mitigar dudas y penas para que cada uno pueda avanzar en la vida y materializar sus sueños. Cobran conciencia de que la unión hace la fuerza.

HORTON
Eran los tiempos en los que reinaban el Hombre indómito y la Bestia salvaje, y en los que el poderoso mamut deambulaba por la tierra. Eran los tiempos en que surgieron las ideas y creencias que moldearon a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. narra la búsqueda de un joven guerrero por liderar un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra macairodos y depredadores prehistóricos.
AUDIO: INGLES Y ESPAÑOL

RASTRO OCULTO
Thriller. Intriga / SINOPSIS: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.

THE WAR ON DEMOCRACY
El último documental de John Pilger "The War on Democracy" repasa las luchas populares en América Latina y los poderes imperiales que han tratado de aniquilarlos, con una atención especial a la Venezuela de los últimos años. Como escribe Pilger, la película examina la falsa democracia que viene con las corporaciones occidentales y las instituciones financieras, y la guerra, material y propagandística, contra la democracia popular. Australiano de nacimiento pero afincado en Londres, Pilger es uno de los periodistas de investigación más sobresaliente.

LOS REYES DE SOUTH BEACH
Drama. Acción. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Chris Paciello construyó en la noche de Miami su propio imperio. Ahora, ha encontrado al hombre apropiado para mantenerlo...

BOARDING GATE
Thriller / SINOPSIS: Sandra es una joven italiana, establecida en Londres, que escapa a Hong Kong para huir de dos turbulentas relaciones con un magnate de las finanzas, y con un asesino a sueldo que planea matar al primero...
(sin contar con la presencia de Kim Gordon de Sonic Youth), sobresale en el reparto de este thriller que se pudo ver en las sesiones nocturnas del último Festival de Cannes.

MAD MONEY (TRES MUJERES Y UN PLAN)
Comedia / SINOPSIS: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje.

LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA
2007: 4 nominaciones a los Oscar: Mejor director, guión adaptado, fotografía y montaje. 2007: Globos de Oro: Mejor película, mejor director. 2007: Cannes: Mejor director / Drama / SINOPSIS: Inspirado en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista "Elle" dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.

ROMULUS, MY FATHER
Basada en las memorias de Raimond Gaita, nos cuenta la historia de cómo Gaita se escapó de su casa en su Yugoslavia natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Es una película sobre un hombre compasivo y honesto, que enseñó a su hijo el significado de llevar una vida decente.

QUIEREME
Pancho, un cocinero cincuentón vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Ampar, una niña española de siete años, que dice ser su nieta. Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía de la nunca más quiso saber.

HERMANOS Y DETECTIVES - TEMPORADA 1 (3 DISCOS)
Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de "Hermanos y detectives", comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.

FOOLS RUSH IN
Matthew Perry es Alex Whitman, un neoyorquino trasladado a Las Vegas para supervisar un proyecto arquitectónico. Allí conoce a Isabel Fuentes, y después de pasar una increíble noche de pasión juntos, no volverán a verse. Tres meses después, sus vidas vuelven a cruzarse y deciden casarse en Las Vegas. Ambos se verán envueltos en una aventura repleta de humor, pasión y locura, probablemente... hasta que la muerte les separe. Una impulsiva comedia romántica sobre la casualidad de una noche de pasión que se convierte en el amor de toda una vida.

DESCARGAR CATÁLOGO ACTUALIZADO
(Para descargarlo ir a FREE USER y luego a DOWNLOAD)