lunes, 5 de noviembre de 2007

Estrenos 26 de Noviembre 2007 - DVD

WAITRESS
"Waitress" cuenta con un punto de partida habitual en el cine independiente: infelicidad matrimonial. Ella, una camarera experta en la elaboración de tartas (Keri Russel), tiene un marido egoísta, aburrido, uno de tantos (Jeremy Sisto). Pero antes de que el matrimonio cuelgue el cartel de "Se disuelve", un embarazo totalmente indeseado los obliga a reflotar. La llegada al pequeño pueblecito de un ginécologo de la gran ciudad (Nathan Fillon) cambiará el orden natural de los acontecimientos. La disolución se llevará a cabo pero no según los términos que uno podría imaginar.
Web Oficial

PATITO FEO - LA HISTORIA MAS LINDA EN EL TEATRO
Podrás ver las rivalidades entre Las Divinas y Las Populares en la competencia para definir cuál de los grupos representa al prestigioso colegio Pretty Land School of Arts para el intercolegial de comedia musical. Las maldades de Antonella y Las Divinas, la ternura de Patito y su amor por Matías, el trío de los malos capitaneados por Blanca que intentarán todo para interponerse entre Leandro y Carmen, los chicos de Scracht cantando, las coreografías que ya sabés y las nuevas que aprenderás, las canciones que te acompañan todos los días y los besos que siempre quisiste ver.

SUPERBAD - (SUPERCOOL)
Evan y Seth son los dos nerds de su curso y eso los ha convertido en los mejores amigos del mundo. De ahí su dolor al percatarse de que faltan tres semanas antes que se acabe la escuela y vayan a distintos colegios. Peor aún, en esas tres semanas deberán cumplir el objetivo de todo adolescente ñoño que se precie de tal: perder la virginidad como sea.
Lo delicioso de Super Cool no es que tome los viejos tópicos ya gastados por cintas como Porky's, que en el fondo es una historia de triunfadores que posan de nerds: los chicos de Super Cool son verdaderos nerds. Y su historia es divertida, sucia y tierna en partes iguales.

HIGH SCHOOL MUSICAL 2
Es la hora de cantar y bailar porque hay mucho que celebrar en High School Musical 2: Edición Extendida. Experimenta la película de una forma completamente nueva con una escena musical nunca antes vista y material de ensayo, además de cantar con el Karaoke High School.

Dolby Digital 5.1 Español - Dolby Digital 5.1 Inglés - Menú Interactivo

LA DALIA NEGRA
Basada en la novela de James Ellroy ("L.A. Confidential") y ambientada en Los Ángeles en los años cuarenta, la historia comienza con el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por la manera en la que vestía.
DIRECTOR: Brian De Palma

DESPUES DE LA BODA
Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa / Drama / SINOPSIS: Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, recibe una extraña oferta. Un hombre de negocios danés, Jorgen, le ofrece cuatro millones de dólares con la condición de que vuelva a Dinamarca y además participe en la boda de su hija. La ceremonia de enlace se convierte en una unión crítica entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al dilema más intenso de su vida.
DIRECTOR: Susanne Bier

VITUS
El realizador suizo Fredi M. Murer es el responsable de Vitus, protagonizada por Bruno Ganz y Teo Gheorghiu. Vitus (Teo Gheorghiu) es un niño que parece de otro planeta: es capaz de oír como un murciélago, toca el piano como un virtuoso y estudiala enciclopedia con cinco años.
Sus padres no pueden evitar anticipar un brillante futuro para él. Quieren que Vitus sea pianista. A pesar de todo, el pequeño genio prefiere jugar en el taller de su excéntrico abuelo
(Bruno Ganz).
Sueña con volar y con una infancia normal. Parece que finalmente, a través de un episodio dramático, Vitus toma el control de su propia vida.

D-WAR - (Dragon Wars)
Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

BONE DRY
Eddie va a emprender un viaje, que incluye cruzar el desierto de Mojave. Pero no sabe que Jimmy, ha montado toda una estructura de terror, emboscadas y trampas humanas, armado con un rifle de alto alcance, con mira telescópica, medios de comunicación y un vahículo especial. Por qué Jimmy quiere llevar a Eddie hasta sus límites y más allá aún?
Director: Brett A. Hart
Actores : Luke Goss, Lance Henriksen, Tommy 'Tiny' Lister, Dee Wallace, Jennifer Siebel.

ZEITGEIST
El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas (Ahora están juntas y traducidas) . La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-S, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como ven, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.
Trailer en Español: Click

DECEIT
Un hombre vuelve a su ciudad natal después de la muerte de su padre y pronto establece un affair con la esposa de su antiguo mejor amigo.

Actores: Ashley Scott, Pell James, Adam Smith, Adrienne Barbeau, Emmanuelle Chriqui.
Director: Matthew Cole Weiss

EL CANTANTE
Esta película biográfica relata la vida del cantante boricua Héctor Lavoe, conocido como "Cantante de los cantantes", que fué un eje importante en la creación de la música Salsa en Estados Unidos en los años 70, y cuya carrera quedó truncada por su adicción a la heroína. Un verdadero retrato, que muestra los éxitos musicales, y las tragedias personales de un personaje que todos querían pero que nadie pudo salvar.
A sus 17 años, Héctor Pérez (Marc Anthony), a quien el mundo de la música conoció como Héctor Lavoe ("la voz"), se trasladó a Nueva York persiguiendo su sueño de ser artista, lo que finalmente logró, y donde integró uno de los binomios más importantes de la música tropical junto al trombonista Willie Colón.

DANIEL EL TRAVIESO Y EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD
Es Navidad y Daniel el travieso, con solo seis años, está haciendo una lista de regalos, comprobándola dos, tres veces, y muchas más. Quiere encontrar el regalo perfecto para el gruñón de su vecino, el señor Wilson. Hará falta un milagro para dar con el regalo perfecto, pero un milagro es precisamente lo que encuentra gracias a la visita de un ángel cuya misión es transmitir el espíritu de la Navidad a todo aquel que lo necesite.

ECOS MORTALES 2
La historia continua con un capitán de la Guardia Nacional, que es atormentado por los espíritus de los muertos después de que en un accidente matara a civiles inocentes en Irak. Mientras comienza a perder la confianza de su familia y la cordura, él intenta comprender sus terroríficas visiones para librarse de los fantasmas.

HITCHER
La escalofriante película de 1986 con Rutger Hauer es sometida a un remake con Sean Bean como John Ryder, el implacable asesino en serie que acosa a una joven pareja mientras consigue que los acusen, uno a uno, de sus horrendos crímenes. Pronto ambos se ven huyendo del verdadero asesino y de la policía.
Director: Dave Meyers
Actores: Sean Bean, Sophia Bush , Zachary Knighton

DIARIOS DE UNA NIÑERA
Diario de una niñera (The nanny diaries) narra la historia de Annie Braddock (Scarlett Johansson), una joven universitaria que, para poder pagarse la carrera, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera. La contrata una distinguida familia del Upper East Side neoyorquino para que se haga cargo de un consentido niño de 4 años, por lo cual Annie deberá aprender a desenvolverse en un hostil entorno que posee sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Mientras Annie se va adaptando a este nuevo ambiente, se enamora de un joven rico e intenta enseñarle al pequeño que tiene a su cargo que no todo puede comprarse con dinero.
Dirección: Robert Pulcini y Shari Springer Berman

HAIRSPRAY
Ambientado en Baltimore, durante los años sesenta, y basado en un famoso musical, 'Hairspray' nos cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de gente que sueña con ganar un concurso televisivo de talentos para lograr la ansiada fama.
Director: Adam Shankman.
Reparto: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Queen Latifah, Christopher Walken, Amanda Bynes.

SUPERCAN
Un perro transformado en Supercan (tal vez la versión canina del inolvidable y todopoderoso Superman), utiliza sus poderes para proteger a su dulce novia, y a todos los ciudadanos de Capitol City, de las malvadas y siniestras intenciones del doctor Simón Barsinister. Antes de convertirse en superhéroe, el adorable y justiciero protagonista era un beagle común hasta que un accidente en el laboratorio del científico Barsinister provocó que el perro adquiriera poderes inimaginables y la capacidad de hablar.
Dvd Final Zona 1 - Audio Ingles 5.1 - Audio Castellano Agregado 2.1

SANTA CLAUSE 3
Tim Allen vuelve con su gran traje rojo pero en esta ocasión más lleno de aventuras y risas en esta nueva comedia familiar de Disney.
¡Prepárate para toda la diversión mientras Santa Claus afronta el más disparatado de los desafíos! La Navidad se acerca y Scott Calvin invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a pasar juntos las fiestas, pero de pronto todo se vuelve caótico cuando el malvado Jack Frost (Martin Short) aparece dispuesto a "congelar" la Navidad?

"The Walt Disney Company"

NEXT DOOR
Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir.
DIRECTOR: Pål Sletaune

PAPRIKA
En un futuro cercano, una compañía ha creado un instrumento denominado "DC Mini", un aparato que permite a una persona cualquiera monitorizar e incluso intervenir en los sueños de otra perona. Los usos terapéuticos o de ocio son ilimitados, aunque aún se haya en fase de ultimación. Sin embargo, cuando alguien robe tres DC Mini de la fábrica, los científicos descubrirán que el aparato también puede utilizarse para fines mucho más peligrosos. Será labor de la doctora Atsuo Chiba y su avatar onírico Paprika el investigar quién ha robado los DC Mini antes de que el caos se adueñe del mundo.
Dirección: Satoshi Kon

VENGANZA CIEGA
Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras organizaciones.
Estamos ante el inicio de una nueva era".

PROTECTING THE KING
Sexo, drogas y violencia.

RESCUE DAWN
Durante una misión en plena Guerra de Vietnam, un piloto norteamericano tratará de sobrevivir tras ser derribado su avión sobre Laos.
DIRECTOR: Werner Herzog

MATAR O MORIR
Shoot `em up
Un hombre llamado Sr. Smith trae al mundo al bebé de una mujer durante un tiroteo y deberá a partir de ese momento protegerlo de un grupo de hombres armados.
DIRECTOR: Michael Davis

THE INVISIBLE (lo que no se ve)
Del studio que nos trajo el Sexto sentido, Lo que no se ve es un thriller sobrenatural que trata de un adolescente que se encuentra entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Nick esta apunto de terminar el colegio y le espera un brillante futuro, hasta que un trágico día, una chica con problemas, Annie, le confunde con otra persona y le ataca, su cuerpo es dado por muerto. Ahora en el limbo, no muerto del todo pero invisible por los vivos, su espíritu no puede hacer otra cosa que ver como su madre y la policía lo buscan frenéticamente, sin saber que tan sólo le quedan algunas horas para morir del todo.


NOTHING
Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.

LICENCIA PARA CASARSE
Ben Murphy y Sadie Jones, se han comprometido recientemente y están deseosos de casarse y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e "infalible" curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

BOTCHED
Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.

EXPERIMENT IN TORTURE
Esta película del horror sigue a varias bailarines exóticas que aceptan la invitación de un hombre rico que las invita a su estado el fin de semana. La desgracia sigue rápidamente mientras que las narcotizan, se torturan, y terminan siendo mutilandas a las mujeres atractivas en el nombre del arte.

THE INITIATION TO SARAH
Una adolescente es abusada y humillada por sus compañeras de hermandad escolar, que la someten a una dura iniciación. Pero ella, conferida con poderes sobrenaturales, procede a una eficaz venganza.

MANIACO
Luego de mudarse a un lujoso Penthouse, David Lamont comienza a recibir fotos de brutales asesinatos que parecieran haber sido cometidos en su nuevo departamento. Estas perturbantes fotos son rápidamente reemplazadas por videos que muestran cada movimiento que el hace. Poco a poco David perderá la cordura, entrando en un mundo de paranoia y muerte. ¿Que es real y que no lo es? ¿Quien esta jugando con su mente? ¿Cuantas muertes faltan hasta que llegue su turno?

SHROOMS
Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de acampada a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Pero lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara (Lindsey Haun), una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Y sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

CASSHERN
El futuro no pinta nada bien. Japón se ha impuesto a otras superpotencias pero su población se resiente: demasiada contaminación. En un mundo agonizante sobrecargado de individuos desesperanzados surge la esperanza: las neocélulas, un descubrimiento reciente del que podría depender la supervivencia de la raza humana. Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, a raíz del estudio de las neocélulas, aparece una nueva raza humana: los neo-sapiens, quienes no terminarán de encajar entre los "humanos normales" y buscarán su destrucción ...pero surgirá un héroe dispuesto a interponerse entre los neo-sapiens y los humanos, alguien conocido como Casshern.

UN FUNERAL DE MUERTE
Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total.

MOSCOW ZERO
Bajo la apariencia de normalidad de cualquier gran ciudad, existe un mundo que los de la superficie preferimos ignorar. El antropólogo ruso Sergei Spassky (Rade Serbedzija) desciende al subsuelo por una complicada red de túneles para descubrir la verdad sobre los asesinatos atribuidos a los seres que habitan esos lugares. Karpov no vuelve de su extraño viaje y un equipo de rescate capitaneado por Owen (Vincent Gallo), íntimo amigo del antropólogo, decide ir en su búsqueda. Pronto descubrirán una sociedad secreta, con normas y creencias propias, liderada por Andrey (Val Kilmer).

SE QUIEN ME MATÓ
Aubrey (Lindsay Lohan) es una joven que es secuestrada y torturada por un sádico asesino del que logra escapar gravemente herida. Cuando recupera el conocimiento en el hospital asegura no ser Aubrey, sino Dakota, una chica idéntica a ésta. Dakota intenta sin éxito convencer a todos de su verdadera identidad, por lo que emprende una desesperada carrera contrarreloj para demostrar quién es y salvar a Aubrey de las manos del asesino.

HOSTEL 2
Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una "escapada exótica" y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel.

3:10 YUMA
Remake del film de 1957 de Delmer Daves. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que le trasladará a prisión. Una misión que pronto se volverá muy violenta.

RATATOUILLE
Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema que supone ser una detestada rata en todas las cocinas del mundo. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la alta cuisine. La pasión de Remy por la cocina pondrá patas arriba el mundo culinario en esta divertida y emocionante aventura. Con su aventura, Remy aprenderá el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo.


COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO
Tras perder a su marido en un suceso violento, la atractiva Audrey Burke (Halle Berry) forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia.


LOS DECLARO MARIDO Y MARIDO
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry.


MI MEJOR AMIGO
François (Daniel Auteuil) es un acaudalado marchante de arte a quien sólo le interesa su negocio. Bruno es un jovial taxista que es como una enciclopedia andante. El destino les unirá cuando François acepte una inusual apuesta: su socia, Catherine, le reta a que le presente a un amigo. Es en ese momento cuando François cae en la cuenta de que, en realidad, no hay nadie en el mundo a quien pueda llamar amigo.

DOG BITE DOG
Pang, un joven camboyano, acaba de llegar a Hong Kong contratado como asesino a sueldo. Ejecutada la misión y perseguido de cerca por una brigada de la policía, Pang no dudará en utilizar cualquier método a su alcance para lograr volver a casa.

7 KILOS
Camilla es una mujer de la calle cuya vida sufre un cambio radical cuando es la única sobreviviente de una brutal experiencia.
que la deja accidental y sorpresivamente con un paquete de $2.5 millones fruto de una entrega de drogas que no resultó como debería.
De pronto ella se ve en situaciones de gran peligro y llena de obstáculos, y su única esperanza es Caín, un vaquero que conoce la manera hacerla llegar clandestinamente a
México, donde podría comenzar una nueva vida.

FULL OF IT
Una comedia que relata qué puede suceder cuando a un mentiroso compulsivo las mentiras que cuenta un día se le vuelven reales. Ryan Pinkston es un joven de 17 años que trata desesperadamente de encajar en su instituto, inventándose mentiras para ser popular entre los otros jóvenes.

ONE WAY
Para pagar sus deudas, Harry, un renombrado detective de homicidios, es extorsionado para cometer un asesinato. Su decisión le pondrá contra las cuerdas de la ley, pero será su única salida para salvar su vida.

GOOD LUCK CHUCK
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella.. porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

RESIDENT EVIL 3: EXTINCION
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

SIN RESERVAS
Scott Hicks, nominado al Oscar en 1996 por “Shine”, dirige a dos curtidos y premiados actores, Catherine Zeta-Jones y a Aaron Eckhart, en “Sin Reservas”, film romántico-culinario, que según palabras del propio Hicks “es un drama sincero y actual que consigue un interesante equilibrio entre emociones profundas y momentos de humor natural y desenfado, que es como la mayoría de nosotros experimentamos la vida”… “Trata sobre la pérdida, pero también sobre cómo aprender a cambiar y encontrar el auténtico amor a través de la pérdida”.

AMERICAN GANGSTER
Durante los años setenta, un traficante de drogas (Denzel Washington) recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para introducir la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto detective (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso...



RICORDATI DI ME
Valentina, una joven de 17 años, pareciera estar dispuesta a todo con tal de conseguir su sueño: convertirse en una exitosa actriz de televisión. Este tema la lleva a enfrentarse con su padre, Carlo, quien siempre anheló convertirse en un gran novelista y su esposa Giulia, quien tuvo que dejar su carrera de actriz de teatro cuando se enamoró de su director. Los problemas familiares convirtieron a Valentina y su hermano Paolo, en jóvenes llenos de inseguridades.

GUARDIANES DEL DIA
Un hombre que esta inmerso entre la guerra de la "Luz" y "la Oscuridad", tiene en su poder un dispositivo capaz de restaurar la paz entre las dos fuerzas, antes de que se produzca el apocalipsis, una tiza mágica que hace realidad lo que se escribe con ella haciendo posible cambiar el pasado y el futuro.