jueves, 30 de agosto de 2007

miércoles, 29 de agosto de 2007

MUSICALES

IL DIVO
“Live At The Greek Theatre” recoge la grabación del concierto realizado en Los Ángeles con todos sus éxitos cantados por los cuatro componentes con el estilo opera, virtuoso y clásico que les caracteriza.

THE BEATLES - YELLOW SUBMARINE
Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

MANU CHAO
Babylonia en Guagua
www.manuchao.net

LED-ZEPPELIN
La Canción Continua
www.led-zeppelin.com

AC/DC
Family Jewels (2 dividis)
www.acdc.com

ANDRES CALAMARO
Made in Argentina
www.calamaro.com

BRITNEY SPEARS
Live From las Vegas
www.britneyspears.com

RICKY MARTIN
One Night Only
www.rickymartin.com

DEPECHE MODE
The Videos 86-98
www.depechemode.com

TINA TURNER
Live Amsterdam
www.officialtina.com

TOM JONES
Most Famous Hits
www.tomjones.com

THE BLACK EYES PEAS
Behind The Bridge To Elephunk
www.blackeyedpeas.com

THE BLACK EYES PEAS
Live From Sysney to Vegas
www.blackeyedpeas.com

FATBOY SLIM
The Greatest Videos Hits
www.fatboyslim.net

FATBOY SLIM
Big Beach Boutique
www.fatboyslim.net


LA RENGA
En el Ojo del Huracán

La banda liderada por Chizzo presenta su nuevo DVD que se centra en el recital que dieron en el Estadio de Huracán durante el show del 4 de diciembre de 2004
www.larenga.com


MADONNA
The Confessions Tours
www.madonna.com

GWEN STEFANI
Harajuku Lovers Live
www.gwenstefani.com













































martes, 28 de agosto de 2007

Estrenos Agosto 2007 - SERIES

VIENTOS DE AGUA
Una historia de emigrantes españoles que fueron a Argentina y de sus descendientes argentinos que en el presente emigran a España escapando de un país en crisis.
VIENTOS DE AGUA se centra en Andrés, un joven español que en los años 30 huye de España por razones políticas y recala en Argentina. A lo largo de la serie se narra su huida de España y su llegada y arraigo en la Argentina.
Andrés se establece en un conventillo porteño junto a otros inmigrantes que lo acompañan, y va forjando amistades y amores.
www.vientosdeagua.com.ar



HEROES
TEMPORADA 1 - (7 DIVIDIS)
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino.
Info


DR. HOUSE
TEMPORADA 3 - (5 DIVIDIS)

En esta tercer temporada, la premiada serie dramática Dr. House, nos trae otra colección de misterios médicos, personajes interesantes y el inolvidable Doctor Gregory House de Hugh Laurie, quien debe enfrentar cargos criminales y cambios en su equipo. Y mientras House trata con el detective Tritter (la estrella invitada David Morse), Wilson sufre por su amistad con él y Chase y Cameron comienzan una apasionada relación. Y en cada episodio, un nuevo paciente llega para poner a prueba las habilidades de este equipo.
Info


LOST - TEMPORADA 2 - (PACK 6 DIVIDIS)
4, 8, 15, 16, 23, 42. Presiona el botón y prepárate a perder la cabeza con la innovadora serie que se ha convertido en un evento televisivo en todo el mundo.
El aclamado drama alcanza nuevas emociones en esta espectacular segunda temporada, cuando los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic descubren que no se encuentran solos en su batalla contra “Los Otros” y la polémica decisión de abrir la escotilla revela una nueva dimensión de intriga y suspenso.
Prepárate para la experiencia en DVD de la segunda temporada, que incluye más de 2 horas de material adicional que no podrás ver de ninguna otra forma incluyendo escenas retrospectivas que no han salido al aire y descubrirás por ti mismo como “todo ocurre por una razón”.
Info

PADRE DE FAMILIA
"Family Guy" es una serie de humor negro e irreverente que con el tiempo ha conseguido un gran número de seguidores. La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter es un obrero de juguetes irresponsable y fiestero, Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris que es un muchacho de reacción mental lenta pero lleva un artista por dentro, Megan que es una adolecente rechazada en la escuela y el bebe diabolico con planes de conquistar al mundo Stewie.
www.familyguy.com

PRISON BREAK - TEMPORADA 2
Michael Scotfield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte para perder la vida en unos pocos meses por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin tener otra opción para ayudar a su hermano y con el tiempo corriendo en su contra, Michael atraca un banco para ser encarcelado en la Prisión de Fox River State. Una vez dentro, Michael -un ingeniero que ha estudiado la estructura de la cárcel- comienza a ejecutar un pan para sacar a su hermano de ahí y probar su inocencia. Con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco), Michael empieza a alinearse con un dispar grupo de prisioneros como John Abruzzi (Peter Stormare) -el cabecilla del grupo- y Charles Westmoreland (Muse Watson), el supuesto secuestrador de D.B. Cooper. En el exterior, Michael sólo tiene un aliado, su abogada y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), que también es la antigua novia de su hermano Lincoln. Mientras, el hijo de 15 años de Lincoln, LJ (Marshall Allman), va a la deriva sin la positiva influencia de su tío Michael.

ROMA - SEGUNDA TEMPORADA
Roma es una exitosa serie de televisión producida por HBO y la BBC, basada en el Imperio Romano. La segunda temporada se estrenó el 14 de enero de 2007 en Estados Unidos.
La serie continúa en el mismo punto en el que se quedó la primera temporada. Tras la muerte de César llegará la instauración del segundo triunvirato de Roma formado por Marco Antonio, Octavio y Lépido.


LOS SIMPSONS - TEMPORADA 10 - PACKS 4 DVD
Contiene los 22 episodios de la décina temporada. Unas palabras de Matt Groening. Comentario en audio de todos los episodios. Estudio multiángulo. Comentarios ilustrados. Escenas eliminadas. Sketches originales.
  • Duración Aprox: 600 min.
  • Nº Capítulos: 25
  • Edición DVD : 4 Discos
  • Video: Standard 1.33:1 Color
  • Audio: Inglés / Español
  • Subtítulos: Español /
  • Incluye material extra




















lunes, 27 de agosto de 2007

Estrenos Agosto 2007 - DVD


PERRO AL RESCATE
Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades extremadamente atléticas y su actitud de divo. Pero la suerte de Rex y el estilo de vida de Hollywood al que está acostumbrado desaparecen un día mientras está rodando un anuncio: durante una peligrosa escena de acción aérea algo se tuerce y los cuidadores de Rex piensan que ha muerto, pero en realidad sólo está perdido en una ciudad que no conoce, sucio e irreconocible. Shane Fahey (Josh Hutcherson), es un joven de 12 años, brillante y rebelde que acaba de exasperar a su padre, Connor (Bruce Greenwood), por enésima vez.
Ver trailer externo

DEAD CLOWNS
En el pequeño pueblo de Port Emmett, en medio de un terrible huracán, diferentes ciudadanos van a sufrir el terror por un hecho que sucedió en el pueblo 50 años atrás. Un circo lleno de payasos llegó a la ciudad en tren y, cuando pasaba por un puente que cruza la ciudad, se hundió. La policia no pudo recuperar sus cuerpos. Ahora, una legión de payasos zombies emerge del fondo de las aguas para ejecutar su venganza sobre los descendientes de los personajes que hace 50 años les dejaron abandonados bajo las negras aguas...
Ver trailer externo

CIRQUE DU SOLEIL
La Nouba (2 dividis)
Bienvenido al mágico mundo de La Nouba. Aquí, todo es posible: los sueños se hacen realidad y el talento convierte lo ordinario en algo extraordinario. Rodado en directo en alta definición en su sede permanente de Walt Disney World Resort en Orlando, La Nouba es un sueño hecho realidad del Cirque du Soleil.
Dentro de este vivificante espectaculo encontrarás payasos, bailarinas, trapecistas y mucho más. Desde el increíble número en bicicleta BMX a nuestra precisión y equilibrio en la cuerda floja, los artistas del Cirque du Soleil siguen dejando boquiabiertos a los espectadores de todas las edades. Déjate llevar por la magia y el espíritu festivo de La Nouba.
www.cirquedusoleil.com

BOBBY Z
Tim tiene la chance de salir de prisión haciéndose pasar por Bobby Z, el mayor traficante de California, en un arriesgada misión impuesta por el delegado de Policía Tad. Pero cuando se dá cuenta de que todo el mundo lo quiere muerto ya es demasiado tarde y se tendrá que librar de cada uno que se le cruce en el camino.


LA COARTADA
Ray Elliot, tiene lo que busca. Ray, un cínico con valores bastante singulares, maneja un servicio de coartadas para hombres y mujeres que desean pasar un rato "de calidad" lejos de sus parejas. El negocio va creciendo hasta que llega el hijo de su cliente principal y Ray se convierte en sospechoso de asesinato. Atrapado en la vida de personajes repugnantes, Ray se ve exigidoa pedirle ayuda a su nueva empleada, la sexy y habladora Lola, para elaborar la coartada de su vida, despejar su nombre del asesinato y dejar los fantasmas de su pasado a un lado de una vez y para siempre.

EL LIBRO NEGRO
Bélico (II Guerra Mundial). Drama / Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...
http://www.mangafilms.es/ellibronegro/


PATINAZO A LA GLORIA
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja.
http://www.bladesofglorymovie.com/
EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA
Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella también perdió todas las ganas de vivir. Incapaz de superar la tragedia, un día se reencuentra con un antiguo compañero de la universidad, Alan Johnson (Cheadle). Recuperar aquella amistad será una de las cosas que aparentemente le ayude a alivar el dolor...
Ver trailer externo

LAS VUELTAS DE LA VIDA
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...
http://www.sonypictures.com/movies/catchandrelease/

THE HOST
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...
Ver trailer externo

THE EX
Comedia. Estreno en USA: 11 mayo 2007
Los protagonistas de Scrubbs y de Arrested Development, juntos con Amanda Peet.
Ver trailer externo

GEORGIA RULE
La adolescente y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable. Destroza el coche colmando así el vaso de la paciencia de su madre Lily (Felicity Huffman, ganadora de un Globo de Oro), que decide echarla de su casa de San Francisco. Sin saber dónde llevar a la insoportable Rachel, la mete en el coche y decide ir a la granja de su madre en Idaho, el lugar que juró no volver a pisar nunca.
Ver trailer externo


RED LINE
Una bella mujer, líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competición ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.
Ver trailer externo
BUG
Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria en una siniestra habitación de motel en Oklahoma.
"Una de las películas de terror más perturbadoras que te puedas imaginar."
(Steven Schaefer: Boton Globe).

Ver trailer externo

25 WATTS

Javi, Seba y Leche son tres amigos que se pasan el día sin nada que hacer. Reacios a trabajar, estudiar o compromoterse, su diversión consiste en juntarse en el barrio a fumar, beber y criticar...hasta que llega el domingo.Esta divertida comedia uruguaya con toques dramáticos fue escrita y dirigida en 2001 por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, los directores de la exitosa Whisky, siendo su ópera prima en la dirección. Obtuvo numerosos premios internacionales.

VIOLACION A DOMICILIO
Del director ganador del Premio de la Academia® Anthony Minghella (Mejor Director, EL PACIENTE INGLES, 1996) nos llega un emotivo y provocador drama moderno, que se desarrolla en el paisaje urbano londinense en eterna evolución. Will, un exitoso arquitecto urbanista, está a punto de concluir el proyecto más ambicioso de su carrera, cuando de pronto es transportado a un mundo que él desconoce por completo, y a un error que no podrá remediar. Con un galardonado que incluye a Jude Law, Juliette Binoche, Robin Wright Penn, Martin Freeman, y Ray Winstone, este apasionante viaje demuestra que hay cosas que necesitan ser rotas, antes de poder ser reparadas.

ALGO HABRAN HECHO POR LA HISTORIA II
Serie documental en la que Mario Pergolini y Felipe Pigna viajan por el túnel del tiempo criollo y nos muestran la "Otra Historia" la que no nos contaron en la escuela... .

LA ULTIMA CARTA
Un asombroso desfile de estrellas, que incluye a Ben Affleck, Andy Garcia, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Alicia Keys y Common, hace de La última carta el DVD de acción más explosivo del año; una película dirigida por Joe Carnahan, el aclamado realizador de Narc.
Un jefe de la mafia ofrece un millón de dólares por la cabeza de Buddy “Aces” Israel, un sórdido mago de La Vegas que se convirtió en informante del FBI. Para proteger a Buddy, los agentes federales le dan prisión preventiva y lo esconden en un penthouse.

RETRATO DE UNA PASION
Retrato de una Pasión: Un Retrato Imaginario de Diane Arbus nos lleva a través del espejo para explorar la transformación de una mujer tímida en una artista de enorme originalidad.
Nicole Kidman, encarna a Diane Arbus, una dedicada esposa y madre cuyo talento y oscuras obsesiones chocan con la vida convencional que lleva en la Nueva York de 1958. Robert Downey Jr., da vida a Lionel, un nuevo y enigmático vecino de Diane que la empuja a lanzarse hacia su destino artístico.


EL DUELO
Huo Yuanjia, un legendario maestro de artes marciales, profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público,´decide convertirse en el mejor de los luchadorores. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habilidades cuando matan a su familia por venganza. Ya habiendo perdido las esperanzas, aparece en su vida la Abuela Sun y su nieta ciega. Dos mujeres que aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando.

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por internet, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.
Ver trailer externo

LA VIDA DE LOS OTROS
El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la superpoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana detrás del Muro de Berlín. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.
http://www.movie.de/filme/dlda/

MIENTRAS TANTO
Violeta le pide “un tiempo” a Mono para decidir qué hacer con su pareja. Eva llega a la ciudad dispuesta a todo por cambiar su vida. Mientras tanto es la narración de “un tiempo”, de ese tiempo que transcurre mientras varias historias se entretejen en un rompecabezas vertiginoso que no termina de encajar. Una descripción móvil de historias que se anudan por azar, un relato coral de la incertidumbre, la desesperación, el tedio, el amor o el desamor que traman las relaciones urbanas, una comedia dramática sobre los lazos que componen las vidas en la ciudad..


MR. BROOKS
Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones.

http://www.theressomethingaboutmrbrooks.com/main.htm


CASHBACK
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

DIARIO DE UN ESCANDALO
Basada en el libro de Zoe Heller. Las vueltas y revueltas del relato quedan anotadas en el amargo diario de Barbara (Judi Dench), una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una escuela pública secundaria situada en Londres y que se cae a pedazos. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes – pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett).
Ver trailer externo